• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mensaje para los antronianos en su ultimo video?

"A mis enemigos"
vqNH5dV.gif
. Ese weón no cacha que un enemigo es alguien importante, no un pobre fleto que solo es webiable.
 
Cierto. A mí de un año pa otro se me puso la barba 1/3 blanca de una (sólo en la pera sí) :ohno: :lol2: , y en las patillas tengo hartas igual. Tengo poco más de 30 :sisi3: .
Fonola culiao, debe tener un cargamento de "just for men" en la casa de los papás :lol3:, buen detalle!!
No es tan raro, tengo 50 y sin canas, en la barba unas pocas, cosa de familia ,casi todos somos así.

No me tiño eso sí, ni cagando,el día que salgan ,salen nomás.
 
Voy a crear un script que se irá actualizando con el tiempo, espero que sea de ayuda para futuras referencias

Número de zorras chupadas por Felipe Henriquez Órdenes hasta hoy:
0

Cómo dije, el módulo se actualiza automáticamente, espero haber sido de ayuda
 
Me da risa el #YoSoyCreador, si el culeao toda su vida ha plagiado weas, desde el logo de su ex pasquín hasta las fotos que supuestamente coloreaba.

Manso trauma de ser un weon sin talento ni gracia :lol3:
 
Voy a crear un script que se irá actualizando con el tiempo, espero que sea de ayuda para futuras referencias

Número de zorras chupadas por Felipe Henriquez Órdenes hasta hoy:
0

Cómo dije, el módulo se actualiza automáticamente, espero haber sido de ayuda

Felipe Henriquez Órdenes nació por cesárea, ni la zorra de la mamá ha rozado su cara :sisi3:

El score sigue marcando cero, aun no chupa zorra
 
Y el weón tiene unos videos donde hace de conductor de noticias, vestido de terno.
No puedo dejar de reír imaginando al taita viendo a este cachito sacándole el terno para hacer un video en tik tok
Que Karma debe estar pagando ese viejito :lol3:
 
Y el weón tiene unos videos donde hace de conductor de noticias, vestido de terno.
No puedo dejar de reír imaginando al taita viendo a este cachito sacándole el terno para hacer un video en tik tok
Que Karma debe estar pagando ese viejito :lol3:
El karma de ser zurdo :sisi3:
Post automatically merged:

Voy a crear un script que se irá actualizando con el tiempo, espero que sea de ayuda para futuras referencias

Número de zorras chupadas por Felipe Henriquez Órdenes hasta hoy:
0

Cómo dije, el módulo se actualiza automáticamente, espero haber sido de ayuda

Se agrega a la wiki de Fonola :buenaonda:
 
Volver
Arriba