• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un exitoso periodista, director de un prestigioso medio de comunicación chileno, casado, un hijo.
Departamento con vigas a la vista. ¿Pidiendo IFE? Algo no cuadra aquí.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
"El pseudo hombre"

Saliendo de su parcela
El pseudo hombre va a la ciudad
Es un hermoso día soleado
Pero él está arropado, como si fuese a escalar

No tiene empleo, ni busca trabajar
No tiene esposa, ni hijos que cuidar
Solo pierde el tiempo con sus seguidores
Grabando con su celular

Debe renovar su carnet vencido
Vencido hace cuatro meses
Pero no es algo que le preocupe
Él es un referente para su gente

Una vez listo su trámite
Camina con un semblante exultante
Pero un grito inofensivo
Desfigura su cara triunfante

"Fonola", lo último que le faltaba escuchar
Grita un enemigo, un bromista queriendo incomodar
El pseudo hombre ve partir su tranquilidad
Es la realidad, no lo puede bloquear.
 
Oscuro es mi pasado,

Oscuro es mi oficio,

Es un arte ya les digo y porque soy un creador

De altivo resplandor, tejo historias en desquicio.

Si de la carga de mi fraude, tus asaltos me han librado,

¿Por qué exigen de esta vida, lo que Dios ya no le ha dado?

¡Cuán baldías las ofensas que intentan contra mí! Me atacan mentes yertas, del impuro cuchitril

No le pidan a los ríos que inviertan su caudal, ni tampoco chupar zorra a un homosexual

Me despido agradecido, no sin antes recordar,

Que en Chile sí existimos,

en Chile somos trans
 
Última edición:
Fonola en 100 palabras:

Sale raudo de su departamento con vigas a la vista, dirección al CESFAM, una llamada urgente del dr. Francisco; se presagiaba lo peor.

Esperaba en la sala. Son las 4, las 5, las 6, hasta que suena su nombre. Se sienta tembloroso en la silla esperando lo peor.

- Tengo malas noticias - Expreso el doctor.
- Qué sucede?. Qué ocurre doctor? - Interpeló con su voz afeminada.
- Me temo que ud. es un asintomático de la masculinidad, nunca chupara zorra. Lo siento.

Fonola, miró al piso un par de minutos y con una mirada destellante y una sonrisa de oreja a oreja, levanto su cabeza y expresó.

"Dr. Francisco, en Shileee existimos, somohs tranzzz"
 
Última edición:
Oscuro es mi pasado,

Oscuro es mi oficio,

Es un arte ya les digo y porque soy un creador

De altivo resplandor, tejo historias en desquicio.

Si de la carga de mi fraude, tus asaltos me han librado,

¿Por qué exigen de esta vida, lo que Dios ya no le ha dado?

¡Cuán baldías las ofensas que intentan contra mí! Me atacan mentes yertas, del impuro cuchitril

No le pidan a los ríos que inviertan su caudal, ni tampoco chupar zorra a un homosexual

Me despido agradecido, no sin antes recordar,

Que en Chile sí existimos,

en Chile somos trans
Cilantrito, debería corregir la parte donde menciona a Dios, ya que, recuerde, el 'esh un ateo recalshitrante' samah traaaaaaanz

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Un exitoso periodista, director de un prestigioso medio de comunicación chileno, casado, un hijo.
Departamento con vigas a la vista. ¿Pidiendo IFE? Algo no cuadra aquí.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

lo peor hubiera sido que se lo hubieran dado

la cara de trolo que tiene en su cuenta el chuchesumadre
NdJPRF28_400x400.jpg


FONOLA CULIAO HIJO DE PERRA HOMOSEXUAL CULIAO DE CLOSET Y CON EL CARNE VENZIO PUTO ASQUEROSO HIJO DE LA PERRA QUE TE REMIL PARIO
 
Fonola camina, con rostro nauseabundo, sin energías, pálido, sin ánimos, por ese pasadizo húmedo y oscuro esperando una salida.

Son metros, kilómetros buscando una respuesta, una señal divina, del destino, de los dioses, de la humanidad.

Kilómetros más adelante, ya sin fuerzas, fatigado, al borde del desmayo Pipe logra divisar una luz, un toque de esperanza, una puerta a la salvación. Se rasca las lagañas, con rostro erguido y manos sudorosas saca el polvo de un letrero que dice lo siguiente:

NUNCA CHUPARÁS ZORRA.
 
Fonola camina, con rostro nauseabundo, sin energías, pálido, sin ánimos, por ese pasadizo húmedo y oscuro esperando una salida.

Son metros, kilómetros buscando una respuesta, una señal divina, del destino, de los dioses, de la humanidad.

Kilómetros más adelante, ya sin fuerzas, fatigado, al borde del desmayo Pipe logra divisar una luz, un toque de esperanza, una puerta a la salvación. Se rasca las lagañas, con rostro erguido y manos sudorosas saca el polvo de un letrero que dice lo siguiente:

NUNCA CHUPARÁS ZORRA.


Seguramente al weon no le hace mella que lo webeen con lo de nunca haber xupado zorra, si obviamente es un hueco culiao bueno para el pico.
 
Un exitoso periodista, director de un prestigioso medio de comunicación chileno, casado, un hijo.
Departamento con vigas a la vista. ¿Pidiendo IFE? Algo no cuadra aquí.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Eso no es todo, según los registros del gobierno el NO posee ficha en el registro social de hogares y el muy mentiroso dice que tiene todo en orden.
 
Año 2050
La dignidad rige con mano de hierro los destinos de Chile.
Felipe Henriquez, alcalde designado de la nueva comuna de Altovalsol, dirige
la persecución contra los últimos aldeanitos vivos de la ahora renombrada región
de Gabriele Mistrel. En un interrogatorio por Tiktok, en el gulagnidad municipal, bajo el
cargo de "delitos informáticos", Pipe da la orden "Nos vamos a abogados", para ejecutar a los prisioneros.
Antes de morir, el último aldeanito, alcanza a gritar "Nunca le chupaste la zorra a la Jessy".
El video es visto por la presidenta transfeminista de Chile, Constanza Valdés.
Indignade por los antiguos "gustos heteros" de su alcalde, procede a llamarlo a informar.
En Santiago, Fonola trata de explicarle a Constanza que eso era un delirio provocado por una
enfermedad mental, diciendo "puchi, es que mi papá me quería echar de la casa por maraco,
por eso escribí esa wea de la Jessy ...
¿no te gustó mi video del papa francisco samah traaans?".
 
No

Con un tazón de Nesquik en una mano, y en la otra su celular, el no periodista se instala en su no oficina de su no departamento con vigas a la vista a redactar sus no noticias. Recuerda a su no esposa, y se dispone a no cocinar para su no hijo, mientras escucha su obra más célebre como no pianista: Candy Candy. Al no terminar, vuelve a su no oficina para grabar videos para su no célebre canal de una red social, finalizando su no agotadora jornada con una transmisión en vivo, mientras para sus adentros grita "en Chile'csitimoh"


:monomeon: MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES
Donde quedo el video de su interpretacion pianistica?
 
Oscuro es mi pasado,

Oscuro es mi oficio,

Es un arte ya les digo y porque soy un creador

De altivo resplandor, tejo historias en desquicio.

Si de la carga de mi fraude, tus asaltos me han librado,

¿Por qué exigen de esta vida, lo que Dios ya no le ha dado?

¡Cuán baldías las ofensas que intentan contra mí! Me atacan mentes yertas, del impuro cuchitril

No le pidan a los ríos que inviertan su caudal, ni tampoco chupar zorra a un homosexual

Me despido agradecido, no sin antes recordar,

Que en Chile sí existimos,

en Chile somos trans

Lo leí con la voz del Temucano y me emocioné...

"me robo las fotos de la Jessi, mierda, ahí está la madre del cordero!"
 
Volver
Arriba