• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Espera, espera... Entonces el weon es TAN PENOSO que twittea, se retwittea a si mismo y además se da autolike? dioh mioh hahaha
Eso lo tenemos claro hace rato, al weon nadie lo mea así que no le queda otra. :risa:

PmqL-i.gif
 
Espera, espera... Entonces el weon es TAN PENOSO que twittea, se retwittea a si mismo y además se da autolike? dioh mioh hahaha

Edit: Estoy tentadísimo a comprar una polera del "Pinochet's helicopter tour" e ir a comprar a la farmacia donde trabaja el weon hahaha.
Pero si papadaman es igual o peor que Fonola, la Huacha, y SuberchurrasRIP juntos a la vez...
Sobre ir con la polera, cuando papada de Chernobyl trabaje si :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si, la turnia teñida adicta al Photoshop. Según tengo entendido es amiga de Fonola.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Esta pa la caga esa señora. Tienen mala mano los zurdos esposos de zurdas. Hay viejas que llegan piola a los 50, está vieja está más caga.
Post automatically merged:

Pero si papadaman es igual o peor que Fonola, la Huacha, y SuberchurrasRIP juntos a la vez...
Sobre ir con la polera, cuando papada de Chernobyl trabaje si :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

He sabido que webean en el foro a algunos usuarios, como @Ju4n , pero en Twitter hay mucha más ranciedad que en el mismo forazo. Imagínense esa wea :lol2:
 
Paso a dejarles este link de un en vivo en este minuto de fonola ,donde acabo de escucharlo diciendo que trabajo con pamela jiles en un programa de television donde el era la voz en off detras de una pizarra ... :risa:

Mitomano conchetumadre rancio y weco mas encima



Screenshot-20210720-004306-Tik-Tok.jpg
 
Fonola a estado en muchos partidos, pero no lo mea nadie si. :lol3:
Lo cuenta como si militar en un partido fuese la gran wea, un logro de la vida, cuando cualquier hijo de vecino puede inscribirse, ir a las juntas y prestar servicio voluntario, que al final eso es lo que hace Fonola, prestar servicio VOLUNTARIO, NO REMUNERADO.
 
Pero si papadaman es igual o peor que Fonola, la Huacha, y SuberchurrasRIP juntos a la vez...
Sobre ir con la polera, cuando papada de Chernobyl trabaje si :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No: Es harto rehueonazo el tipo y no lo mea nadie. Pero hay que reconocer que por lo menos no se ha inventado una vida como las dos mascotas insignes del forazo que son el Fonola y la Huacha.
 
Volver
Arriba