• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola ql me tiene bloqueado en sus cuentas de Twitter, y en mi vida he interactuado con el maricon mal culeado, así que no puedo ver el soberano ridículo, como si su propia existencia no fuera suficiente ridículo, que ha hecho estos días :sadcry:
Le envían saludos.
Yo creo que ni siquiera mal culeado sino que NO culeado :lol2:

Screenshot-20210810-182004-Chrome.jpg

Asume la calvicie subnormal ctm :wuajaja:

Acabo de ver el video de tik tok que algun aldeano posteó en twiter(solo un antroniano tiene tal fijación con este wn :lol2: )
1. Ya ni disimula lo maraco
2. Los dientes de abajo son mas falsos que fonola chupando ya saben qué
3. Por como está de ojuíto,tiene pinta que ahí hay problemas endocrínicos,otsea tiroides.:sorprendido:

Acabo de ver el video de tik tok que algun aldeano posteó en twiter(solo un antroniano tiene tal fijación con este wn :lol2: )
1. Ya ni disimula lo maraco
2. Los dientes de abajo son mas falsos que fonola chupando ya saben qué
3. Por como está de ojuíto,tiene pinta que ahí hay problemas endocrínicos,otsea tiroides.:sorprendido:

No es tiroides amiga

Es efecto de tik tok , Es hueco :lol2:

El viejo mongolico del Fonola se nota que no ha ido nunca a Argentina, se quedó con el relato de los 90 cuando era un país próspero, hoy en día es un mierdal de pobreza, sobre todo las ciudades del interior.

Lo único gratis y de calidad que tiene hoy en dia Argentina es la Miseria

Servido

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

:monomeon: La fuente de la plaza de la ciudad de La Serena.

:maestro: La fuente de la ciudad de la plaza de la Serena.

Ehh me voy directamente al Registro Civil, voy a hacer... el trámite... la idea de... de tenerquesacarel... el carné de identidah. Ando con el carné venzzio haze como cuatcho meze, despistao... lo último que me faltabah, ahhh :burlones:

Última edición:
Volver