Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que diferencia a un antroniano de una bataclana como esa, es que el primero no le echa la culpa a los demás por los cagazos que se manda, ni se da ínfulas intelectualoides que no posee. No anda armando colectas/rifas/bingos mulas, ni roba.Ósea en Antroniana no asumida.![]()

Espera... ¿y como crees que se financia el servidor de este sucucho?No anda armando colectas/rifas/bingos mulas, ni roba.

Si, tienes razón, se financia con una colecta, pero todo para financiamiento de la iglesia antroniana, no exclusivamente para el bolsillo de Tetolio.Espera... ¿y como crees que se financia el servidor de este sucucho?

.
:gaiahola:
[/CITA]
Después que celebraban el "pais culiao", "piñera qliao", "Pacos qliaos", "todos los pacos son bastardos", "muerte a piñera"
ahora le sale lo maricon refinado.
:gaiahola:

Guatona cerda ql miserable hedionda a pucho
Ni con la plata que le robó a esos empresarios del sur ni con todo lo que recaudó en sus ferias navideñas, por lo menos se la habría gastado en mejorar la casa.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y Fonolita pasará la tarde con sus abuelos.Hoy 14 de febrero don Felipe Henríquez Ordenes entrena desde temprano su lengua para hacer ver estrellas a la Jessy Carbonell.

El le tocará el piano al comenzar la veladaY Fonolita pasará la tarde con sus abuelos.
Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk

Y el Dimitry Boris, hará lo suyo con la Huacha comunista.Me imagino que en este 14 de febrero don Pipe Henríquez en un acto de galantería y pericia culinaria, le preparó unas deliciosas churrascas de desayuno a doña Jessica Carbonell![]()
No. Lo hara con su hermosa novia. Pero eso es algo. Que tu no conoces, incelY el Dimitry Boris, hará lo suyo con la Huacha comunista.
Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk

Ya pu Loco Héctor, que estés bien.No. Lo hara con su hermosa novia. Pero eso es algo. Que tu no conoces, incel
Hoy 14 de febrero don Felipe Henríquez Ordenes entrena desde temprano su lengua para hacer ver estrellas a la Jessy Carbonell.