Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esta peor que la makita beckerApuesto que el espécimen quiso escribir "sarcasmo", pero no le dio el cuero o no fue capaz de revisar lo que le dejó el autocorrector y no se ha dado cuenta...
![]()

Como es habitual en la vida del Papada de Chernobil, nadie lo mea.
Desde que hizo esa pregunta ha pasado un día entero y nadie le ha respondido.
![]()

El mitomano que se inventó profesiones, oficios, esposa e hijo, mintió sobre la historia de su padre, sobre su departamento con vigas, etc viene a señalar a otros por fraude![]()

Debe ser el mismoLo peor que hay gente que le pone like y le celebra, mundo decadente![]()

Cuál era el nombre real del señor Valdés? Me acuerdo que acá publicaron hasta las notas de enseñanza media de este guaton ql y le iba como el orto en ciencias y educación física.Uuff se pasó la Coni (aún sigue llorando porque no logra parasitar del estado2: )
![]()
Sobretodo educación físicaCuál era el nombre real del señor Valdés? Me acuerdo que acá publicaron hasta las notas de enseñanza media de este guaton ql y le iba como el orto en ciencias y educación física.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Sobretodo educación física

Sacó paja... dirían @Silvestre1977 y @Girar

traductor ladysoft: no me dieron un puesto en una embajadaUuff se pasó la Coni (aún sigue llorando porque no logra parasitar del estado)
![]()

Si fuera mina, sí, igual. O al menos de lejitos, pero como es trans el ctm... jajajaSacó paja... dirían @Silvestre1977 y @Girar

Lo más probable es que si el señor Valdés hubiese logrado un cargo de elección popular, estaría apernado hasta decir basta.Uuff se pasó la Coni (aún sigue llorando porque no logra parasitar del estado)
![]()

Wjajjajaja terminaría "ejecutade" por la sharia apenas baje del avión ( cosa que sería positive)Propongo que el señor Valdés, vaya de embajador a Irán, Afganistán incluso Dubai y Catar o cualquiera de esos países sandniggas.
Sería plata fiscal muy bien gastada.
![]()