• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Siendo la madrugada del lunes papada lleva 73 likes y 8 respuestas, debe estar extasiado a esta hora, todo un influencer.

Puras buenas vibras, puro animo pero nada concreto, esta manga de vagos progres nunca seran generadores de riqueza, sólo destrucción, decadencia y degeneración.

Que le vaya a pedir una embajada o algun puesto de delegado presidencial al guataca que sacaron por presidente :hands:

Disfruta lo votado conchadetumadre y disfrutalo el doble cuando tengas que volver a vivir donde tus viejos.

Cero empatia con estos hijos de perra, artifices de la destrucción del pais.

A TRABAJAR DE JORNAL A LA CONSTRUCCIÓN COMO EL MASISI MAS PIOJOSO.

:menanihands:

Pero que chucha el papada, pusilánime ctm :lol3:

"se reciben ofertas". Wn está lleno de pega en todas partes, sobran vacantes para su perfil y está sin pega esperando que le llegue la oferta por twitter?

Nota al pie: el coni tiene un tablaso de raja, por último que haga sentadillas el pajero de mierda :nonono: :guajardo:
Nota al pie 2: quería parasitar cargo estatal el guaton de mierda :burlones: tonto útil y la ctm :clapclap:

Última edición:
Es el símil de @HITM4N @HITMAN pero "trabajador". Un hombre con problemas mentales que da la cacha en todo; trabajo, relaciones y vida en general.

Por lo menos lo intenta, insiste y no tiene problemas con ponerle el hombro aún siendo zurdo, no como el guatón longanizero que a sus 30 y tantos está hecho mierda y con cuea camina.
Hacele un queque al ql

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Ya saben, toda la prensa es de derecha
Y hay que exterminarla pero ojo no es fascismo
ni totalitarismo
Es para salvar la democracia

"Miente, miente, que algo queda" todo para que puedan impulsar esa cagá de Ley de Medios que los ultras siempre han querido.

Me pregunto si periodistas como Matamala, Mónica Rincón, Bianchi, Guarello, JC Rodríguez, Alejandra Matus, Loco Pepe y tantos otros estarán tan contentos con que un arbolito los tilde de "derecha" sólo para insistir con un discurso que no es capaz de sustentarse por sí mismo.

Más aún cuando el mismísimo Mosciatti desmintió a su querido candidato Jadue, indicando que desde que Internet se transformó en el medio de comunicación predominante, ya no es preciso hablar de la hegemonía de los medios hacia un solo sector. ¡Al final es puro victimismo!

es increíble que haya gente que siga creyendo que lo de Piñera fue una dictadura :ohno:
Hay demasiada gente que necesita "epica" en su vida, y por lo mismo buscan agrandar todo. "Vivi la dictadura de Piñera" o "Estoy viviendo la 3era guerra mundial" o "estoy en medio de una pandemia mortal" y webadas varias con tal de sentir alguna emoción en sus vidas.

Volver