• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay demasiada gente que necesita "epica" en su vida, y por lo mismo buscan agrandar todo. "Vivi la dictadura de Piñera" o "Estoy viviendo la 3era guerra mundial" o "estoy en medio de una pandemia mortal" y webadas varias con tal de sentir alguna emoción en sus vidas.

o como cuando el corderolover de Piemti dijo muy suelto de cuerpo "sobreviví a una dictadura" :lol2:

Hay demasiada gente que necesita "epica" en su vida, y por lo mismo buscan agrandar todo. "Vivi la dictadura de Piñera" o "Estoy viviendo la 3era guerra mundial" o "estoy en medio de una pandemia mortal" y webadas varias con tal de sentir alguna emoción en sus vidas.
Leyendo esto me convenzo mas que necesitamos una nueva guerra fría para que las masas idiotas tengan algo de sentido común y hagan su vida sin alumbrar tanto.

Estoy completamente de acuerdo con lo que plantea.

eqXGM4F8_400x400.jpg
se dejó barba la lorenzini?

Papada ql, no dura nada en las pegas.

A este wn lo deben tener vetado de las cadenas grandes. Y con lo cagadas que están las farmacias de barrio, este wn nunca va a encontrar una pega estable en ese rubro.

No califica ni para repartir remedios en el consultorio (parece que tienen que ser tens)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En su perfil dice que es dislexico. Imagina tener que cuadrar cajas todos los días y ser dislexico.

Ta cagao :hands:

Modifique mi script y lo convertí un una web interactiva que se actualiza a diario con los resultados de @PipeHenriquezO

Fonola habrá chupado zorra hoy?
Podrias hacer una web donde informe con exactitud y con actualización constante la cantidad de días, horas, minutos y segundos que lleva fonola sin chupar zorra. Algo así como la que indica la distancia de la sonda Voyager del sistema solar

Volver