• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


31165286

[/CITA]



sociedad civil

El INDH invita a todas las organizaciones que forman parte del Registro de Instituciones vinculadas a la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos del INDH a participar en la segunda convocatoria de la elección de consejeras/os del año 2022 . La primera convocatoria, realizada el día 4 de abril, no modificó su objetivo debido a la falta de quórum. En esta ocasión la asamblea y votación se realizarán con las organizaciones debidamente acreditadas que asistan.
La segunda convocatoria de la asamblea de elección se realizará el día 19 de abril de 2022 a las 10:00 de forma telemática, con posibilidad de asistir a la sede regional que corresponda al domicilio de la organización. Para participar, las instituciones que forman parte del Registro podrán ingresar los documentos necesarios de forma anticipada al siguiente formulario: https://forms.gle/ uhAG3XzCzQwhESRX6
Toda la información sobre este proceso puede consultarse en el sitio especial https://www.indh.cl/ destacados/eleccion-consejeros-y-consejeras/



https://www.indh.cl/bb/wp-content/uploads/2022/04/Constanza-Valdes-Contreras.pdf


Oa el penca culiao no llego ahi por merito o curriculum como activista LGTBASDF, si no que llego por falta de opciones. Basicamente es el weon que paso el ramo con un 39.5 :lol2:
 
Jjajaaja guaton qlao ameba de mierda.
imagen_principal-25288.jpg


ESkIKlLWAAAi3qm.jpg



Esa basura qla de ser humano quiere que el estado se haga cargo de todas las weás básicamente, hizo 2 videos, en ambos mencionaba que el estado debe de generar una alternativa (que ya existe ctm) al sistema de pensiones AFP y el segundo video que el estaooh se hiciera cargo de la Teleton y no una empresa privada.

Sabra este carajo cuanta gente ha rehabilitado la Teleton? Es un Peter Pan chileno en todo caso, su opinión vale menos que un paquete de cabritas :hands:
igual la teleton es una estructura que vale callampa y solo un weon con problemas mentales defenderia :santa:
Post automatically merged:



Csm

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

el ridiculo conchetumare :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba