Lacra Yonson
Plasta Culiad@
está más guatoncito el fonola, se le ven las medias tetas![]()
A lo mejor estará trabajando como operador político.
Tiene el mismo físico del Patricio Aeschlimann.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

está más guatoncito el fonola, se le ven las medias tetas![]()

Estaba revisando el water de X cuando me cruzo con esta publicación:
Y en los comentarios, un antiguo conocido del antronito:

7 respuestas
Debe ser el mejor dia de su vida
ay dejen de hablar de mi allenditoooo 

Hoy está de cumpleaños el maestro de la mitomanía, el campeón olímpico de la mentira, el tipo que ha sido todo sin ser nada: pianista sin piano, informático sin código, periodista sin notas y traductor con inglés de Google. Pero su obra maestra fue Jessica Carbonell, la esposa imaginaria que ni un guionista de teleseries se habría atrevido a inventar.![]()
FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES NO HA CHUPADO ZORRA DESDE
Count-up timer showing how much time has passed since Thursday, March 7, 1974 12:00:00 AM in timezone Santiago, America (UTC-03:00)www.tickcounter.com

ay dejen de hablar de mi allenditoooo
Dejen a mi Boric alooooneeeee
Post automatically merged:
Hoy está de cumpleaños el maestro de la mitomanía, el campeón olímpico de la mentira, el tipo que ha sido todo sin ser nada: pianista sin piano, informático sin código, periodista sin notas y traductor con inglés de Google. Pero su obra maestra fue Jessica Carbonell, la esposa imaginaria que ni un guionista de teleseries se habría atrevido a inventar.
Nos vendió la historia del departamento con vigas a la vista, pero la única viga real es la que lleva incrustada en la raja mientras sigue viviendo con sus papitos.
Pasó años jodiendo a los demás por no pensar como él, hasta que la vida y gracias a este maravilloso sitio tecnológico le dio un golpe de realidad tan fuerte que todavía debe estar mareado.
Hoy NO celebramos su legado de ridiculez, que crece más rápido que su lista de mentiras, pues al final del día, su vida es más insignificante que la de cualquiera de este foro. Ni siquiera vale la pena reírse de él, porque hasta la burla requiere de un mínimo de importancia, y este tipo ya pasó de ser un fraude a convertirse en un simple olvido con patas.
Infeliz cumpleaños, fonola y la conchetumare… si es que hasta eso es verdad![]()
no sé cómo pasó
Y cómo olvidar a: "Fonolita", el hijo imaginario, y al pobre papá de él, torturado imaginario.No olvidar el caso de cuando "restauraba" fotos históricas
no sé cómo pasó

Hoy está de cumpleaños el maestro de la mitomanía, el campeón olímpico de la mentira, el tipo que ha sido todo sin ser nada: pianista sin piano, informático sin código, periodista sin notas y traductor con inglés de Google. Pero su obra maestra fue Jessica Carbonell, la esposa imaginaria que ni un guionista de teleseries se habría atrevido a inventar.
Nos vendió la historia del departamento con vigas a la vista, pero la única viga real es la que lleva incrustada en la raja mientras sigue viviendo con sus papitos.
Pasó años jodiendo a los demás por no pensar como él, hasta que la vida y gracias a este maravilloso sitio tecnológico le dio un golpe de realidad tan fuerte que todavía debe estar mareado.
Hoy NO celebramos su legado de ridiculez, que crece más rápido que su lista de mentiras, pues al final del día, su vida es más insignificante que la de cualquiera de este foro. Ni siquiera vale la pena reírse de él, porque hasta la burla requiere de un mínimo de importancia, y este tipo ya pasó de ser un fraude a convertirse en un simple olvido con patas.
Infeliz cumpleaños, fonola y la conchetumare… si es que hasta eso es verdad![]()

Ya, por lo menos el culiao está trabajando. Sabemos que no le da para más.ay dejen de hablar de mi allenditoooo
Dejen a mi Boric alooooneeeee![]()
Y cómo olvidar a: "Fonolita", el hijo imaginario, y al pobre papá de él, torturado imaginario.

51 años sin chupar zorra el nini ctm![]()
FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES NO HA CHUPADO ZORRA DESDE
Count-up timer showing how much time has passed since Thursday, March 7, 1974 12:00:00 AM in timezone Santiago, America (UTC-03:00)www.tickcounter.com

Traicionaron al Pipe
![]()
![]()

Si alguien se alegra de la muerte de alguien, la verdad no me escandalizo. Pero....
la weona que no se queje despues cuando se burlen de la muerte de alguien que le importe.