mau1974
Hagen
Traicionaron al Pipe
![]()
![]()
fue "tradicionado"

pd. esa actitud de no perdonar y guardar rencor toda la vida es exclusivo de minas y de maricones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Traicionaron al Pipe
![]()
![]()

Traicionaron al Pipe
![]()
![]()

¿Qué habrá sido la traición para el fonola? Para mi que la mina se calentó, le mostró la zorra y fonolin trolin se espantó.

Creo que el Gif de Smithers con las maracas es el mas apropiado.

¿Qué habrá sido la traición para el fonola? Para mi que la mina se calentó, le mostró la zorra y fonolin trolin se espantó.

El *Iván Catalán"......la cuenta con la imagen avatar de un tipo rubio.Que recuerdos..... cuando este estropajo se hizo una cuenta para que lo dejaran de webear.

La "baneadita" lo echó al agua, y publicó unos audios donde se escucha la voz de él. Donde mencionan que tenían un supuesto grupo "cazafachos" donde reunían evidencias contra el forazo.¿Qué habrá sido la traición para el fonola? Para mi que la mina se calentó, le mostró la zorra y fonolin trolin se espantó.

Traicionaron al Pipe
![]()
![]()

Sólo encontré el recuerdo del cyberbullyQué bueno que siga ahí. Recuerdo uno similar de la infrahumana Huacha Comunista y creo que lo borraron…

Traicionaron al Pipe
![]()
![]()

Sólo encontré el recuerdo del cyberbully
https://www.theclinic.cl/2018/12/22...esto-salio-de-internet-y-se-metio-en-mi-vida/