xeretic
Plasta Culiad@
Nada...Todavia no hay chupah de zorra¿De qué me perdí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nada...Todavia no hay chupah de zorra¿De qué me perdí?

debe estar tranqui en la casa con su señora y fonolita jr

es el mismo culiao? me estan webeando
![]()
Panorama Político Chile
Panorama Político Chile, 拉塞雷纳. 81,116 次赞 · 244,861 人在谈论. Panorama Político Chile, a cargo del periodista Felipe Saldías. Es un espacio directo, claro y sin rodeos para entender la política chilena....www.facebook.com

![]()
Panorama Político Chile
Panorama Político Chile, 拉塞雷纳. 81,116 次赞 · 244,861 人在谈论. Panorama Político Chile, a cargo del periodista Felipe Saldías. Es un espacio directo, claro y sin rodeos para entender la política chilena....www.facebook.com

![]()
Panorama Político Chile

es tiempo que el forazo invada dicho perfil y lo hace mierda con info de todas sus falsedades
déjeme ver si lo puedo hacer por acá...Está en la etapa de "súper fonola"
Que patético el wn, se cree Joe Rogan ahora csm.
https://ibb.co/tMcGpc8t no me dejó insertar la foto wn.

Si desde hace rato que viene usando filtros para embellecerse, ¿Tu crees que no iba a usar la IA para lo mismo?.Está usando IA para “embellecerse”?

Entre el mago Fonola y un Fonola zorróndéjeme ver si lo puedo hacer por acá...
![]()
lo hizo él?... me tení que estar weiando..![]()