SHUNGODAI
8=D de Gato
fonola culiao, yo creo que el wn cuando ve esa versión a torso desnudo se mete un dildo en el hoyo imaginando que un wn así se lo penetra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fonola mirándose al espejo:
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fonola mirándose al espejo:
![]()

!

Tengo una idea …. Pq no hacen una IA con el mismo personaje idéntico pero que haga confesiones de fonola?
O es muy malvado lo que estoy diciendo?
Lo haría yo, pero como soy entero weon pa las ia, lo dejo a la PAI antronera…

el weon descompensado wn

No sé si da más cringe el wn mismo o los seguidores que tiene. los cuales no me extrañaría que sean cuentas falsas que el mismo creo, algo así como Melipico y su canal de youtube donde sus "seguidores" pedían que Chilevisión lo contratara
Fonola se inspiró en la película La sustancia y hará que su alterego viva la vida virtual que él nunca pudo; recibir piropos, hablar de corrido y ser tomado en serio
El weon delirante y colipato wn las cagó
Y tiene otros videos de una "guagua-Jara" hablando o dando entrevistasel weon descompensado wn
Por supuesto ya cumplí mi deber de putearlo en los comentarios![]()

Qué se empiese a hacer el lindo con las minas cosa q lo funenTengo una idea …. Pq no hacen una IA con el mismo personaje idéntico pero que haga confesiones de fonola?
O es muy malvado lo que estoy diciendo?
Lo haría yo, pero como soy entero weon pa las ia, lo dejo a la PAI antronera…

Lo esConfirmado que es fonoll quien está detrás de todo eso?
Fuera de webeo, en verdad es él?
![]()

Saben lo peor de todo? es que sus videos salen feos y con los ojos desfigurados porque los videos son trabajados de una foto ya modificada con un filtro de belleza y el algoritmo de la IA (Wan) no detecta ojos humanos en esa parte.
Lo es
Se sigue a si mismo
Te quedan dudas ahora?
![]()
Post automatically merged:
Abriré lista convocatoria de ideas
Que procede?
Lista:
- Crear videos de él mismo promocionando Cecinas Bavaria (de familia Kast)
-
-
-
-