• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual cringe como le afectó demasiado el triunfo aplastante de Kast, porque su discurso ahora es de descompensado y mas agresivo.
Casualmente esa agresividad verbal vino solo después de crearse un alter ego de IA, porque con su horrendo rostro no le da tratar a la mayoría de los votantes así.

Horripilante como clasea y denigra al gris que ha tenido que soportar toda esta mierda de Gobierno.
Hace pocos días hasta se murió un paciente por culpa de ellos, y este enfermo mental dice en un video que es el mejor Gobierno post democracia, jaja

Yo creo que hay que llevarlo al límite hasta que derechamente se corbatee y pueda descansar en Paz.
error, para que su familia pueda descansar en paz

El usuario @PipeHenriquezO sigue vivo pero le borraron todos sus posteos, tendrían que hacer arqueología en los temas para encontrarlos
En mi base de datos tengo sólo estos donde reconoce que está cagado del mate. 👇

ByZT5MD.jpeg

eN2fZ3B.jpeg

EDITO:

Acá empieza la incursión del hereje Fonola en nuestro santo templo, alguien que se dé la paja de hacer las capturas porque yo no tengo tanto tiempo hoy. 👇

Última edición:
Cómo serán los prompts de fonola?
Agregamos a sus profesiones y oficios el de Master Prompt Engineering? Mención mariconeo y esquizofrenia.
Por último crea guiones reales que salgan de ti.... al menos que sea 60% humano, pero la mierda esta escrita absolutamente toda en GPT demostrando que no le da el coco en cranear ideas.
El humor que usa es horriblemente raro igual....:plop:

Son videos como de un paciente psiquiátrico.
Su familia debería hacerse cargo de no exponerlo.... es lo mínimo que debe hacer la familia de alguien así.

estaba buscando una canción del perro matapaco y llegué a este canal.
sisteritos, el delirio extremo en el cual están algunos zurdos que en su vida han cotizado.

Aquí papá Frater :matrixneo:

Tenía guardados estos videos desde hace 5 años y los liberaré ahora que veo actividad en el post

En ellos me re contra paseo a esta plasta de arriba a abajo usando lenguaje Antronio :gafas:

Hasta lo hice mandarle saludos a T.C :risa:

Si se preguntan si es IA: la respuesta es NO.
Estos videos son del año 2021 cuando no existía IA. No confundan los filtros faciales que usa con IA

No los había subido porque simplemente no lo consideraba importante y porque no estoy desde el inicio de este ''personaje''.

En esos años post estallido delictual me infiltré en sus redes y grupos para ver como se organizaban y logré entrar. Después simplemente me aburrí porque no hay nada interesante mas que tiktokeros tendenciosos y pasquines que se creen prensa que incomoda al poder escribiendo mierdas aleatorias.

Tiene problemas cognitivos el tipo, y al parecer lo único que lo mantiene activo es la política :)plw:)

Saludos

:risa:

XjU3Mfn.png
e3xdxEv.png

bkc2bIE.jpeg
cNwY24G.png

En mi base de datos tengo sólo estos donde reconoce que está cagado del mate. 👇

ByZT5MD.jpeg

eN2fZ3B.jpeg

EDITO:

Acá empieza la incursión del hereje Fonola en nuestro santo templo, alguien que se dé la paja de hacer las capturas porque yo no tengo tanto tiempo hoy. 👇

:idolo: Gracias por tu nula ayuda, nos vemos en tribunales

m4rjoJ9.jpeg
CQO4IHC.jpeg

HOqUnGg.jpeg
ZmjCGZE.jpeg

Volver