• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo una vez vi a Fonola en el aeropuerto, el weon es muy perseguido, pero solo les digo, la foto en donde tiene brazos de pirata somalí y está con lentes, no le hace justicia a su fealdad. :xd:

Última edición:
Cabros dejen que fonola sea feliz un tiempo en su mundo de fantasía. Acuérdense qué él vivió muchos años a costa de la Mentira, inventando mundos y vidas imaginarias y cuando se pegó el golpe de realidad, fue tan duro que casi queda al borde del colapso. Mientras más alto estás, más dura es la caída, dicen.

Este wn se creó toda una vida con IA: se hizo joven y encachao, una casa, un estudio, hetero (al comienzo eso si, luego salió del closet), auto y hasta sacó pololo, que vendría ahora? La boda con su novio y después se agranda la familia y mostrará a los pequeños fonolines? :zippymmm:

cochetumadre no le den ideas a @HITMAN

Cabros dejen que fonola sea feliz un tiempo en su mundo de fantasía. Acuérdense qué él vivió muchos años a costa de la Mentira, inventando mundos y vidas imaginarias y cuando se pegó el golpe de realidad, fue tan duro que casi queda al borde del colapso. Mientras más alto estás, más dura es la caída, dicen.

Ese colipato cuarentón acosó mujeres e hizo despedir a una de su trabajo por pura ideología, ni perdón ni olvido con esa escoria resentida.

El problema es que ese sacoweas publica mierdas para movilizar al zurderío recalcitrante, como el caso de las fotos restauradas o el relato de su padre torturado (por tener un hijo hidrocefálico), por eso que ese csm es peligroso. Es cámara de eco de la gente más pelotuda que vota por weones pencas y buenos pal choreo.

Así que a faenarse a ese weón sin asco ad nauseam ad infinitum

Pero si el weon sigue viviendo a costa de la mentira inventando mundos y vidas imaginarias, la única diferencia es que ahora lo hace utilizando la tecnología. El golpe de realidad no sirvió de nada y en estos años no aprendió nada de eso.

Al farsante odioso hay que darle hasta que aterrice.:martilleo:

IMG-0177.webp

Momento de repostear mi versión de Fonola fiestero traje oversized. :sisi3:

Me imagino que si uno se lo pilla en la calle sonaria algo asi.

Fonola se desató, va al gym, tiene tremendo equipo, su nuevo estudio, habla de y desde su departamento, de su auto y su novio argentino.

Creo que no hemos dimensionado su verdadero alcance, popularidad y magnetismo. Algunos ya hablaban de una fonoladicción, creo que envidiamos el éxito de Fonola "Pipe" Saldias. Un winner por donde se le mire.

Csm wn.

Fonola "Pipe" Saldias el homosapiens por opcion. :lol3: :ohno:

beavis-and-butthead-headbang.gif

Peeko de Gato Metal Esquizoverso \m/

Última edición:
Calma muchachos...dejemos que la bola de nieve siga creciendo. Saboriemos la victoria de la manera más épica.
Creo que ya es hora de empezar a planear el ataque a Fonola. Dejemos que la bola de nieve crezca un poco más y atacamos.

Eso sí, toda la planificación por MP. Fonola vive monitoreando el foro, así que la gracia es que no sepa nada y este con ataque de ansiedad hasta que el golpe llegue por sorpresa.

Volver