Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Y qué pasó con el diario de este weon? El universal se llamaba??? Ya me perdí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al parecer se actualizó y le está sacando jugo a la IAY qué pasó con el diario de este weon? El universal se llamaba??? Ya me perdí.
2:
El perro también pasó por filtro:
![]()
Felipe Henríquez Ordenes en Instagram
15 likes, 5 comments - pipehenriquezo el June 28, 2024www.instagram.com

Es IA. Como le resulto y tiene fans su mitomania esta en su maxima expresion¿Pero como tenemos certeza que es él? Por esta foto yo creo que si, que por cierto no se parece mucho al weón que sale en el resto de los vídeos, que además son rarisimos![]()

Pero como chucha no se dan cuenta que es IA. El audio no se sincroniza con los labios, siempre los mismos ángulos, la misma iluminación, el culiao no tiene ni poros po2
Weon cagao del mate

Me da risa esa imagen, yo creo que en la orden que le dio a la IA fue con aires mesianicos. Es como la imagen de la ultima cena.Algo leí, como tan tontas digo yo si es evidente que es IA.
Deberíamos ir a colgarle las fotos reales al perfil
![]()

Esta pitiao, cagao de la cabeza natural, no creo Se weno pa los saques o las pastillas o pal copete, es natural jjjaajajaAhora se cree mino
Realmente debe creer que es Fonola Saldias.
"Ya no recuerdo como me veo" "este soy yo".
Tremenda esquizofrenia.
La foto ctm, como jesus...todos los q estan ahi lo tocan y lo miran, esta loco, es enfermitoAlgo leí, como tan tontas digo yo si es evidente que es IA.
Deberíamos ir a colgarle las fotos reales al perfil
![]()

Lo está haciendo. Pero ayuda caleta denunciar el contenido del canal.Y no que youtube esta limitando el contenido basura ia ?

q salga acosando, o su versión mas fea la real) hablando pro kast¿Cómo será el plan para desenmascarar a este farsante? Se podría hacer el mismo personaje pero alabando a Kast para que las bertas hagan cortocircuito csm![]()

Fonola ctm sabemos que nos miras y caerás de nuevo mugriento ql
Lo denuncio a cada rato..jajajajaLo está haciendo. Pero ayuda caleta denunciar el contenido del canal.
Trato de hacer esa guea pero no pegar la foto, al menos en youtubeHay que comentar en los comentarios de las bertas y poner los links con fotos reales de enfermo............
HolaFonola ctm sabemos que nos miras y caerás de nuevo mugriento ql
Eso o por mp enviarle el link a las bertas de este tema o las imágenes del verdadero fonolaHay que comentar en los comentarios de las bertas y poner los links con fotos reales de enfermo............

El weon te borra los comentarios y después te bloquea.Hay que comentar en los comentarios de las bertas y poner los links con fotos reales de enfermo............