Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el hoyo lo tienen mamadisimo de tanto q lo taladranPero quizas de verdad esta mamadisimo![]()

” el colipato de mierda 
El perro también pasó por filtro:
![]()
Felipe Henríquez Ordenes en Instagram
15 likes, 5 comments - pipehenriquezo el June 28, 2024www.instagram.com

LatinFonola

El término es FAN de FANATIC. Indio reculiao picunche mal parido hijo de puta, ahueonao conchetumadre imbécil.no entendí el chiste, pero una vez en un foro puse "I'm a fun of Morbid Angel", y los wns se cagaron de la risa y me respondieron "yeah, Morbid Angel it's a lot of fun"![]()

bueno, pero no se enojeEl término es FAN de FANATIC. Indio reculiao picunche mal parido hijo de puta, ahueonao conchetumadre imbécil.

Mentira, es FAN de ventilador.El término es FAN de FANATIC. Indio reculiao picunche mal parido hijo de puta, ahueonao conchetumadre imbécil.

.... En elantro es asibueno, pero no se enoje

, hace como 2 años q no me metía a este tema

Oye lei un comentario en el face y me dio una idea. Le escribieron, “listo para una alcaldía” o algo así.. y dije, impisible si no existe. Que pasaría si le metemos presión social para juntarse con las fans ?![]()

.
!
. Oye el culiao