• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Todo se resume a que fonola debe gastar horas y más horas en hacer un video corto para hacer creer que FONOLIA es real.
Lo que mata la IA es la vectorizacion de las imágenes que hace que los bordes se vean mulas. Obviamente si sabes fotografía lo verás.
Pero en el futuro puede que no sea así.
Se imaginan la cantidad de tiempo invertido en esta mentira?
Estamos claros que está cagado del mate y que vive en una fantasía. Cuando se mueran los padres este hombre se va matar. No tendrá nadie que lo mantenga.

fonola, se que ya no nos lees, y también que ya no te medicas.

Pero si llegas a ver este hilo, me alegro que por lo menos ya no molestas a la señora Carbonell, pero te recomiendo que te mediques, no es gracioso, cómico, divertido ni legal lo que estás haciendo.

el forazo no olvida.

NO ESTOY de acuerdo, fonola tiene seguidores pero no esta forrado en plata gracias a esto ccomo quiere estarlo... solo da la ccacha el vviejo qlo, es cosa de exponerlo mas

Claro que no, pero fonola sigue con su discurso de odio en redes sociales :sisi3:

Es nuestro deber y obligación frenar el avance de esta maldita bola de nieve llamada "fonola" , antes de que sea demasiado tarde.

:muere:

que alguien replique a los 2, total no existen asi q no puede reclamar por suplantación de identidad, los hacen de ultra derecha y anti lgbt

ya me lo veo en la PDI, ve robaron mi identidad, mire señor pdi soy igual al del perfil

PD:pobres familiares, deben estar esperando q estire la pata pa descansar

que alguien replique a los 2, total no existen asi q no puede reclamar por suplantación de identidad, los hacen de ultra derecha y anti lgbt

ya me lo veo en la PDI, ve robaron mi identidad, mire señor pdi soy igual al del perfil

PD:pobres familiares, deben estar esperando q estire la pata pa descansar
De hecho en su familia coloquialmente es conocido como "pipin" a pesar de ser un viejo de 50 colizon, esas fotos que se lo ve con un terno 10 tallas más grande que el y de la que cierta usuaria hizo unas muy divertidas caricaturas, son del matrimonio de su hermana , pipin es el cacho de la familia , vive en un condominio en la localidad de altovazol en la cuarta región, su familia está totalmente clara que al niño le faltan palos para el puente y del odio que genera en mucha gente , por lo tanto evitan que "pipin" salga de su hogar por qué mucha gente de solo verlo le sacaría la ctm , hartas personas se la tienen jurada , así que más temprano que tarde va a caer está nueva arista de la vida de este personaje llamado fonola , hay que tener paciencia nomás cimpadritos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

5QFJLz0.png

Para que tanto webeo, ya sabemos que el wn va a borrar cualquier comentario que lo delate o muestre su verdadera cara, hay que mandarle mensajes a las bertas, total son todas copuchentas las viejas cooleas y se va a correr la voz.
Podríamos hacer un texto con foto o un link para copypastear.

Fonola Saldias remodeló la cocina o su depa es como esos de lo curro con 2 cocinas y otra en la terraza.

Una idea así:

¿El problema? cómo resumir tanta mitomanía y esquizofrenia en una sola imagen.

L8ll9Rj.png

este enfermito tiene hasta granjas de bots comentandole los videos
xXVKu3S.png
Gasta y hace rendir hasta el último peso de esa pensión de invalidez con aporte solidario ,un monto de 250 Lucas aprox, en hacer y mantener esta mentira de la inteligencia artificial este escombro culiao, pero todo va a terminar derrumbándose como castillo de naipes

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver