• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A mí sí me aparece el canal, de hecho, acaba de subir un vídeo
6c07c91f0bfe6feaf4b538b976a53e96.jpg

Por otro lado, ¿Espacio de opinión y análisis político que incomoda al poder? 2:
Pero si este weón tira pura mierda y el "poder" ni lo conoce. Viejo culiao delirante 2:
Es un canal nuevo. Ya lo denuncié por spam indicando que es IA y que ya le habían bajado un canal al mismo usuario :menani:

Por otro lado, ¿Espacio de opinión y análisis político que incomoda al poder? 2:
Pero si este weón tira pura mierda y el "poder" ni lo conoce. Viejo culiao delirante 2:
Ese es otro canal....
7 suscriptores tiene :lol2:

:idolo: Youtube negando apelación por basura IA

La Pai berta en feisbuc avisa que el wn sigue creyendose persona real, alla tienen que ir tambien. :naster:

Amigos, no estoy bien anímicamente, porque amanecí con mi canal de Youtube censurado, y youtube me dice que infringí las normativas de la comunidad. No me dice nada más, y que el canal no será restablecido. Debe ser porque soy un deslenguado, por ahí estuve leyendo algunas cosas de la normativa de la comunidad de Youtube.

Solo les pido por ahora una cosa, si pueden suscribirse acá ( https://www.youtube.com/@PanoramaPoliticoChile ), no le tengo miedo a empezar de cero... y bueno. Asumo mi responsabilidad, aunque tengo pena igual. Ya prepararé un video explicando lo que diré en el siguiente párrafo.

No le voy a echar la culpa a nadie, ni siquiera a mis enemigos más férreos, llevan años instigándome. Aunque les agradezco en muchas cosas, cambios radicales en mi vida, ser más humilde, ser parte integral de que debo adecuarme a opiniones diversas, y no creer que la mía es siempre la que vale. De verdad, no los odio, aunque les tengo rabia del por qué me acosan desde el anonimato, debo decirles que ellos me han enseñado muchas cosas.

Suscribanse acá, solo hay 2 videos, los más actuales.

Screenshot-2026-02-10-13-46-41-977-com-facebook-katana-edit.jpg

:qloco::grito::lol2:
Screenshot-2026-02-10-14-04-44-989-com-facebook-katana-edit.jpg

La Pai berta en feisbuc avisa que el wn sigue creyendose persona real, alla tienen que ir tambien. :naster:

:qloco::grito:2:
Me suponía que este viejo culiao ridículo iba a imaginar que los poderes fácticos le habían bajado el canal. No Fonola, no eres un deslenguado, eres un saco de weas con problemas graves de autoestima, mira que inventarte un personaje IA y un nombre para hablar puras estupideces: ay, fachos asquerosos jajajajaja :retard: Ese es su súper análisis, reírse después de cada frase weona que dice

Última edición:
Basura ql cerró el canal de youtube :lol3: , ayer cache esto en los comentarios. :risa:

fonola.jpg

MISIÓN CUMPLIDA SOLDADOS
JOJO BKN

Al parecer Youtube le cerró el canal por contenido ofensivo y por abusar de la IA generativa :jajahisteria:
(Yo tiré unos 5 reportes, pero el algoritmo de Youtube los detecta y borra igual)

image.png

Ps: CSM

:idolo:Ser un cincuentón feo con complejo de joven

Para sorpresa de nadie, si buscas su canal de Youtube baneado en Google:

1piYHZz.png

ExwsY2y.jpeg

z2XETns.gif

borro los videos anteriores y tiene esos videos nuevos...esta del mate este culiao..le escribire webadas
Post automatically merged:

Es un canal nuevo. Ya lo denuncié por spam indicando que es IA y que ya le habían bajado un canal al mismo usuario :menani:
Denunciado, este canal es nuevo jajajjajajaj
Post automatically merged:

:qloco::grito::lol2:
Un silenciado politico, jajjjaaja diran las viejas calientes weon...esta tirado el chancho oye...

Última edición:
Volver