• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
uh la mea vola el cochino qlo enfermo la cago. ese wn debe hacer videos gays con IA para correrse la paja el enfermo rectmare nunca hay chupao zorrra felipe fonola
Post automatically merged:


Entre este wn y el bastian mapache no hacen uno, pero en la perversión de sus mentes hacen mucho el par de wekos enfermos
Screenshot-2.png
 

Este Fonola tiene genes Henríquez Órdenes


:lol2: :lol2:


Acá también se aprecian los genes HO y ojo con los relojes.

Te desquiciaste Fonola, ¿Dónde vas a viajar ahora? Un crucero? Egipto? Tanto por recorrer en estos 11 años.


Ctm, la última foto 2 relojes el fonola y además se hace harto más chico que el pololo personaje, siendo el resto de fotos prácticamente del mismo porte :lol3:


Delirante qliao enfermo :ohno:


Salió del closet en mala este cincuentón qliao, pasar de la Jessy a ser el pasivo con el axel :gaiahello:, pronto lo tendremos en alguna urgencia de la iv región con un desodorante metido en la raja :sisi3:
 
Volver
Arriba