• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mitomano, horrible, viejo, flojo, inútil, parásito y colipato...

Que más queda por descubrir, Felipe?

Te lo digo con total honestidad, hazte ver, no estas bien de la cabeza.

Porque yo se que todas las mañanas te ves al espejo y ves al verdadero felipe, al felipe del que no puedes huir, al fracaso de la familia y la vergüenza de la sociedad.

Felipe, basta, en serio, basta.

No eres bonito, no eres joven, no eres exitoso y no tienes pareja, pero no debes sentir vergüenza por eso, hay miles de personas igual que tu, pero ya ponerte a armar todas estas historias pateticas, realmente ha cruzado todos los límites.

Cómo me gustaría agarrar al fonola y aplicarle esta técnica.

IMG-5166.gif

FONOLIA va caer por su propio peso.
Es cosa de esperar al igual que Wolfenson.

Llega un momento en que las personas que los mantenien dejan de existir. Y como nada es eterno, todo se acaba, se acabará su existencia porque no sabe hacer nada realmente.

"Aunque Felipe en Chile es una figura pública, yo no, y fue por eso fue que le pedí a Felipe ir despacio, "

fonola se jura figura publica, si es un pobre wn trastornado que debe ser la preocupación eterna de la familia, de seguro solo están esperando que se muera luego....

deberían tenerlo encerrado en el ático y sin Inet

Definitivamente Felipe Saldias nos lee.

Caete de poto weona :gaiahello:

"Una enamorada pareja Gays"...

Ante esto solo puedo decir:

Fonola Saldias y Fonola Henriquez mas hueco que empanada de pera.

Gk0o5VtWUAAR9kD.jpg

Di que eres Fru Fru Mari---- con el debido respeto esquizo borderline multifacetico.

"Aunque Felipe en Chile es una figura pública, yo no, y fue por eso fue que le pedí a Felipe ir despacio, "

fonola se jura figura publica, si es un pobre wn trastornado que debe ser la preocupación eterna de la familia, de seguro solo están esperando que se muera luego....

Tiene fama de ser un Lol Cow Chileno en Kiwi Farms, conocido por su esquizofrenia cuando los viejos no le quitan el internet.

referencia-jpg.728540

:ohno:

la prensa basura chilena quiere sacar del closet a Pedro Pascal :grito:

Prensa Ordinaria :lol3: :ohno:

Que queda para Fonola y sus bertas sedientos de un personaje en IA

Sras: Ha sido posible, hemos traido a Fonola Saldias para un meet & greet.

hqdefault.jpg

Ese no es mi fonola, mi principe homosapiens, no me calienta la empanada, ohhh se ve pal peeko.

Notable, el dia que descubran que Fonola es un guaton, petizo y diverso xd

Última edición:

Este Fonola tiene genes Henríquez Órdenes

:lol2: :lol2:

Acá también se aprecian los genes HO y ojo con los relojes.

Te desquiciaste Fonola, ¿Dónde vas a viajar ahora? Un crucero? Egipto? Tanto por recorrer en estos 11 años.

Mochilas de diferentes colores y pantalones distintos en cada foto, el weón ni se preocupa de los detalles
636071483_122093414265284041_6990018283730238590_n.jpg
637913885_122093414373284041_950084235685612580_n.jpg
634964267_122093414301284041_4888029958687182701_n.jpg

636697487_122093414259284041_3352858334956413331_n.jpg
dentro de todo es triste la wea, estamos en presencia de un tipo que sube este contenido porque seguramente era su "sueño" de vida, pero como su vida real es totalmente lo opuesto, entonces termina creando este intento de vida virtual.

es como esas típicas películas de 80-90 de bajo presupuesto donde el loquito-enfermo se crea su propio mundo virtual y al final queda encerrrado a el :ohno: algo asi como esta de Stephen King

Sería interesante ver como fue la transición a este espectáculo penoso.

El weon en un principio, debió buscar prompts para que lo hagan ver más joven, de ahí en adelante porque no más músculoso? Días después, si soy musculoso y joven, debo tb mostrar seguridad.. zas! Voz de zorron. Y después de varios meses iterando y perdiendo la vergüenza, la wea termino en este personaje exitoso, zorron y ultra exitoso totalmente opuesto a la realidad.

Volver