• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Y si Felipe Saldías es una creación de un wn de acá con propósitos de generar atención o trafico en el foro? No lo descarto. Hay weás muy pal pico en esos vídeos. Sobretodo cuando el wn habló de "pichulas". Me cuesta creer en ese nivel de alteración de la realidad.
En un principio también pensé en la probabilidad de que el perfil falso de Felipe Saldias era creación de algún antroniano ocioso pero el que está detrás de esa cuenta es el mismísimo Mauricio Felipe Henríquez Ordenes y eso se puede deducir por algunos puntos, como:

- Ambos se siguen por RRSS. Si fuese un perfil falso, el mismo Fonola habría denunciado la cuenta. Y por qué iba a denunciar una cuenta que es igual de zurda que él? Por la sencilla razón de que las primeras imágenes de Felipe Saldias son bien calcadas al Fonola real, de hecho se nota bastante que con el tiempo ha ido mejorando su edición en IA, y lo habría denunciado por uso de imágenes reales.

- Fomola (y esto debe ser lo único real de este espécimen) tiene conocimientos de informática y si le sumamos a que tiene todo el tiempo del mundo disponible, perfectamente pudo preparar un personaje falso. Esto ademas se ve sustentado a que sus perfiles de RRSS tanto en Instagram como TIktok estuvieron en hiatus, así que los tiempos calzan ya que en ese instante estaba ocupado en la creación de "Felipe Saldias".

- En un video de Felipe Saldias sobre "los fachos pobres" comparte material de Felipe Henríquez e incluso invita a que visiten la cuenta del "periodista" Felipe Henríquez, en el fondo se autopromociona.

- Si el personaje de Felipe Saldias hubiese sido una creación 100% antroniana, la parodia habría sido mucho mas burda.

- Y por último, Fonola tiene un perfil bastante antroniano y por eso da la sospecha de que el creador de "Felipe Saldias" sea un wn de acá. Fonola es mitomano, se crea perfiles falsos, funa por RRSS, tiene conocimientos de informática, le gusta el pico; en el fondo es antroniano. De hecho me parecía sospechoso de que el wn no conocía el foro cuando apareció por acá el 2019.

Y recuerda que el wn siempre tuvo la realidad alterada porque ningún weon normal se inventa una nueva vida por internet, en donde tiene esposa, tiene hijo, y distintas profesiones como fue con el caso de la señora Jessica Carbonell; por eso la IA le cayó como anillo al dedo y le da rienda suelta a sus trastornos.

Mi gata hace una wea mejor y eso que no razona
emoji23.png
tu estrecho razonamiento creeria que un gato no razona :zippy:

Pucha cipa, es que yo no lo entiendo. Por muy loco que estés -yo lo he estado- te das cuenta cuando haces daño o cuando has actuado mal y te corriges. Cómo todo, lo veo desde mi perspectiva, no soy moralmente superior a nadie, tengo miles de defectos, pero no ando por la vida cagandome a la gente, quizás soy hueona, no sé, pero jamás sería como el Fonola, eso

En la vida, queramos o no queramos hacernos daño.
Lo que hace esto más perverso, es que el fonola hace daño por hacer daño.
Y quién hace daño solo por hacerlo, demuestra un espíritu malo.

Nadie es una santa paloma. En el fondo todos somos malos. Pero siempre hay un límite.

Te recomiendo leer a Dostoievski. Y si me dices que novela, te recomiendo "los demonios" dónde se aprecia con lujo de detalles lo que tienen estos rufianes en su mente

Volver