• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
dentro de todo es triste la wea, estamos en presencia de un tipo que sube este contenido porque seguramente era su "sueño" de vida, pero como su vida real es totalmente lo opuesto, entonces termina creando este intento de vida virtual.

es como esas típicas películas de 80-90 de bajo presupuesto donde el loquito-enfermo se crea su propio mundo virtual y al final queda encerrrado a el :ohno: algo asi como esta de Stephen King

off topic

:monomeon:el cortador de cesped.

:maestro:El hombre del Jardín

edit: Fonola, te invito cordialmente a dejar de lado tus andanzas de la IA y vuelve a ser tú y tu canal de desinformación, tu fonolaverso no te hace bien.
te vas a descompensar tarde o temprano.

Última edición:
Será q Fonola aquí muestra sus striptease? :jijiji2:

Muestra sus paseos en "Four"

GNv4Kq0WYAAvYte.jpg

:lol3: :ohno:

Lo que me deja tranquilo es que esto no es sostenible en el tiempo y que, tarde o temprano, Fonola quedará expuesto y tendrá que dar explicaciones a las viejas calientes, que estarán furiosas al descubrir que detrás de “Felipe Saldías” hay un viejo culiao feo y guatón llamado “Felipe Henríquez” :lol3:

Fonola, se te viene pesadita la funa cuando se sepa la verdad :lol2:

Tal cual, el efecto Mago de Oz le explotará en la cara.

*Solo para el que no cacha: me refiero a que en el clásico film, cuando llegan ante el imponente y todopoderoso Oz, descubren que tras esos artilugios no había más que un simple viejo indefenso y decrépito. Tal cual Fonola oculto sobre su grandilocuente y maraca versión IA

Csm :ohno:
Hagamos una campaña psicologica porfavor para nuestro amigo Felipe Henríquez Órdenes papeto (Felipe Saldías/Fonola) :rezo:
Se dieron cuenta en el detalle que su cuenta de youtube tiene más de 50 mil subscriptores, pero que sólo tiene 3 videos? y dichos videos apenas tienen 49, 107 y 343 visitas? :ohno: :jajahisteria: donde claramente buena parte de dichas visitas es porque han posteados los videos en este tema.

Este wn está a puros bots, la wea enferma

Tal cual, el efecto Mago de Oz le explotará en la cara.

*Solo para el que no cacha: me refiero a que en el clásico film, cuando llegan ante el imponente y todopoderoso Oz, descubren que tras esos artilugios no había más que un simple viejo indefenso y decrépito. Tal cual Fonola oculto sobre su grandilocuente y maraca versión IA
images

Pongale la cara de Fonola sin IA :lol3:

A todo esto, quién fue el que le adjudicó el mote de “fonola” a @PipeHenriquezO ? El cipa del osito rulo podría dar con el dato? Tengo una corazonada… yo soy reweno pa ponerle sobrenombres a todos, pero acá somos varios :lol3:

Volver