Betrayal2022
Bosta
le cierran el psj, se mata el wn, onda eso si a lo caupolicanEs Fonola. El weon está totalmente desquiciado que incluso dejó de lado sus RRSS oficiales y está enfocado en Felipe Saldías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le cierran el psj, se mata el wn, onda eso si a lo caupolicanEs Fonola. El weon está totalmente desquiciado que incluso dejó de lado sus RRSS oficiales y está enfocado en Felipe Saldías.

Pon la foto o vídeo, quiero ver si se parecenAcaba de presentar a su hermana en su metaverso

Jajaja no se parecen en nada, quizás intentó hacerlo con su cara y quizás que salió

no si a este weon le falla

no si a este weon le falla

Claramente, no se si te habías DADO CUENTAVoh decí?

A todo esto, quién fue el que le adjudicó el mote de “fonola” a @PipeHenriquezO ? El cipa del osito rulo podría dar con el dato? Tengo una corazonada… yo soy reweno pa ponerle sobrenombres a todos, pero acá somos varios![]()
!

Si lo hizo. Un par de páginas más atrás lo postearon, el wn se refiere a nosotros como "sitio de odio".Este tema no defrauda, ya que supongo que el "Saldías" mira el foro, nos nombrará algún día en sus notables, y muy vistos videos?

Se fonolizó la cara o no?![]()

creo que le decían así en su colegio en AricaManso acierto ese!
Appdo qlo bueno![]()