Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Me rajo con versión alternativa tambiénMucho weveo por hoy, nos vemos en tribunales
Sisterita, ¿Con cuál IA está haciendo esas maravillas?, suenan pulento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me rajo con versión alternativa tambiénMucho weveo por hoy, nos vemos en tribunales

Suno IA para la música y las letras con la ayuda de chatgpt para darle estructuraSisterita, ¿Con cuál IA está haciendo esas maravillas?, suenan pulento.
Ahora Willians buscara una IA y alguien que le tire peos...

el Retrowave, les hice un par de temazos dedicados al Mapache Glospirlo No binarie. Más que la letra, me traté de enfocar en que la IA me tirara una wea agradable de escuchar, igual le tiro los palos al cochino culiao que anda en cleta sin sillín.

Miren quién aparece en este video

Con mucho cariño les traigo este tema synthwave ochentero que hice sobre la disociación de Fonola y la mítica frase "nos vemos en tribunales, el día del pico en la noche"Espero lo disfruten

Tener "52.9 k" suscriptores y que el video tenga sólo 279 visitas (la mayoría, por no decir todas de parte del foro) es algo bastante dudoso![]()
![]()
![]()
No soy nada 7 o 10, casi 20 palos weon.
Coliflor buscando destacar.

![]()
No son nada 7 o 10, casi 20 palos weon.

Puta lo mejor del cobro del CAE es que ese maricón reconchesumadre del Bastimapache está sufriendo y llorando por tener que pagar.....excelente servicio![]()

![]()
No son nada 7 o 10, casi 20 palos weon.
Pero si hay platita para maquillaje y uñitasMe estas ciciendo que el bastimapache no pago el CAE?

no los va a poder bloquearPuta lo mejor del cobro del CAE es que ese maricón reconchesumadre del Bastimapache está sufriendo y llorando por tener que pagar.....excelente servicio![]()

no olvidar q estamos en un foro tecnológicoSuno IA para la música y las letras con la ayuda de chatgpt para darle estructura
Post automatically merged:
Me acabas de dar una idea![]()

Pero si hay platita para maquillaje y uñitas![]()
![]()

Bastian TesiniMiren lo que me aparecio en el Feed.
![]()
107 тыс. просмотров · 2,9 тыс. реакций | Día del Patrimonio en el Sitio de Memoria Campo de Prisioneros y Prisioneras Políticas Tres y Cuatro Álamos. | Corporación Campo de Concentración 3 y 4 Álamos
Día del Patrimonio en el Sitio de Memoria Campo de Prisioneros y Prisioneras Políticas Tres y Cuatro Álamos.web.facebook.com
![]()
+ 

También hay que mantener el pelo alisado