Dieguistelrooy
Bosta
Algún antronere que me pase el link de Nido porfa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más claro que el agua.![]()
"La crianza de mi madre y abuela"
Con razón está mierda no sabe que talla de camisa usar ni como debe ser la basta de un pantalónpara que decir la corbata
![]()

POr la chucha llegue a escupir lo que comíaCon ustedes niños, las aventuras del capitán oblea
![]()
![]()

https://www.nido.org/b/res/3149395.html#3150443Algún antronere que me pase el link de Nido porfa.

lugar donde él se refugia...
sería muy maricón hacerlo, o no? ojalá nadie lo haga 
Ese escombro humano, escoria, existe solo gracias a su nombre de redes sociales. Su personaje.Me dió pena este ql, tanto le cuesta desaparecer de internet un mes? Por último vuelve con el nombre de otro wn, pero eso de andar dando explicaciones y vueltas en las mismas ideas de mierda
Sé que nos lees Bastian, por tu bien borra tus cuentas y desaparece por un tiempo.

"cosas de hetero", cuánta falta hizo una voz gruesa que le corrigiera esa parada de mina.
He visto que las feminazis adoctrinadas por Natalia Valdebenito, siempre utilizan irónicamente el "perdona a tu papá", pero es paradójico, aquí esa frase sin sentido toma sentido hacia el feministo Oblea.
![]()

Superó a Capitán Sweden, increíble.Con ustedes niños, las aventuras del capitán oblea
![]()
![]()

de donde sacan estas capturas?
Cuando te las das de feminista para arponear gordas y no te sale.
![]()
![]()

De su curious catde donde sacan estas capturas?
que agradables sujetos 
por eso lo crió medio maricón.

"cosas de hetero", cuánta falta hizo una voz gruesa que le corrigiera esa parada de mina.
He visto que las feminazis adoctrinadas por Natalia Valdebenito, siempre utilizan irónicamente el "perdona a tu papá", pero es paradójico, aquí esa frase sin sentido toma sentido hacia el feministo Oblea.
![]()