• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya van las pizzas :menani:

por_defecto_4.jpg

Estamos en la hora :lol2:
 
Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:



:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa

 
Última edición:
Igual harto weon este tipo, se nota que le afecta los temas creados, si fuera el yo no andaría pegado al pc viendo que dicen de mi, simplemente me levanto y me voy a tomar unas chelas y hacer otra wea interesante (bueno como es lunes debería estar trabajando a esta hora el weon pero parece que no trabaja)... es impresionante como el internet se ha tomado parte de la vida de algunas personas, es que yo me pongo en el caso de que cague mi notebook y ni me calentaría por volver a estar "en linea", es más si no fuera por mis estudios muy probablemente pasarían meses antes de comprarme uno, estoy seguro que en el mismo caso oblea no aguantaría ni un día sin acceso a redes sociales.

:idolo: Estar pendiente todo el día de lo que digan en internet de ti
:idolo: Perder el tiempo interponiendo supuestas denuncias en fiscalia
:idolo: Exponer todo tu discurso nada más que por redes sociales
:idolo: Tener barba a lo matusalen y bigotes aweonaos en temporadas de altas temperaturas
 
Igual harto weon este tipo, se nota que le afecta los temas creados, si fuera el yo no andaría pegado al pc viendo que dicen de mi, simplemente me levanto y me voy a tomar unas chelas y hacer otra wea interesante (bueno como es lunes debería estar trabajando a esta hora el weon pero parece que no trabaja)... es impresionante como el internet se ha tomado parte de la vida de algunas personas, es que yo me pongo en el caso de que cague mi notebook y ni me calentaría por volver a estar "en linea", es más si no fuera por mis estudios muy probablemente pasarían meses antes de comprarme uno, estoy seguro que en el mismo caso oblea no aguantaría ni un día sin acceso a redes sociales.

:idolo: Estar pendiente todo el día de lo que digan en internet de ti
:idolo: Perder el tiempo interponiendo supuestas denuncias en fiscalia
:idolo: Exponer todo tu discurso nada más que por redes sociales
:idolo: Tener barba a lo matusalen y bigotes aweonaos en temporadas de altas temperaturas
es simple: creen que internet es su reputacion y su vida
 
Definitivamente a esa loca del Bastián Olea le falta testosterona en la zorra... Sin duda, una vergüenza para la sociedad.

Le debe fascinar fumar puros de carne.
 
Última edición:
Ya me imagino a este aweonao haciendo la denuncia en Fiscalía :lol2:

s-227.gif


Entiende Oblea ql, nunca van a investigar esa wea, en 2 días más se va a archivo, tienen cosas más importantes, millenial ql idiota. Y si les da por "investigar", se van a cagar de la risa de voh, maricón ql.
 
Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:



:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa


Lo del SQP fue épico para el gran Tc .. simplemente genial.
 
Encontre esta informacion de la carrera:
Culminando el sexto semestre, la carrera de sociologia te ofrece especializarte en el area de "porsilaponguismo" o "progre" (...) en el campo laboral el sociologo mencion progre puede desempeñarse twitteando, poniendo cara de gay en redes sociales. haciendo uso de sus habilidades en porsilaponguismo adquiridas durante toda la carrera
 
Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:



:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa


:risapaquete: el señor del antro gana mucha plata..

Ancho de banda :risapaquete:
 
Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:



:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa


TC sobre la difusión del número del Shiko P:
:maestro:"Siento que estamos en una sociedad corrompida, en un mundo que está cada vez más mal"
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:



:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa


Y por qué creí que lo dejó de lao? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba