• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
gZugOyu.png

CCCCCCOMBO BREAKER!

611.jpg

Oblea culiao se que estay leyendo te voy a hacer un favor fleto ql, hay 2 principios en la realidad lo femenino es todo lo que acoge, la tierra, el nido, la aceptacion, la ternura, el nanaicito conchatumadre, lo masculino es voluntad, el mar, lo que ruge, el salir de lo comodo, el decir las cosas sin titubeos ni cantinfletos, el sacrificio por el nido, para que se junten los 2 principios TIENE QUE HABER ENERGIA CONCHATUMADRE, si lo traduces en violencia es porque eres mujer, con principios femeninos, y como a los leoncitos que no les enseñan a matar, estas destinado a quedarte de comentarista de la vida, a no crear niuna wea, y te entiendo, por que no tuviste figura paterna, pero dejate de despertar odio en nosotros los hombres diciendo que "la masculinidad es debil" callate aweonao, te odian por que reconocen en ti lo peor de lo masculino: tener pichula y sentirse avergonzado por eso, sal del closet y se femenina y operate o algo asi o SUFRE CONCHATUMADRE, SI QUIERES SER HOMBRE HAY QUE SUFRIR WN!!

¿Así que el catador de pichulas tiene user en el foro?

Entiende Oblea culiao (sí, porque eso anhelas y defiendes), tu pose nadie la compra. Eres de closet y se nota a kilómetros. Ningún macho con testosterona defiende weas tan estúpidas y contradictorias como tú; menos aún feministos/aliados/porsilaponguistas que luchan contra el capital pasando el poto y vomitando tonteras risibles por una mierda como tuiter. Más encima, bloqueas a todo el mundo en esa porquería, deconstruido y la conchetumadre.

Pero con respeto.

El "user de Olea'' al que se refiere genocyber es uno de mis clones, mi user principal es @EL MAQUINA, uno de los asesinados por el chancho culiao, y si, desacredite no una, sino varias capturas del Twitter del maraco y una del chancho judío, ya que por más que busqué no existían en el Twitter del weon en cuestión, osea fakes puros y duros :hands: está bien agarrar para el webeo al huacho culiao, pero avivar el webeo con capturas falsas no tiene ni un brillo, de hecho hay un par donde se refiere directamente al Chancho Judio y su cordial trato que son más truchas que la chucha :lol2:

Hay que hacerle la vida imposible al culiao, pero con fakes pierde la gracia.

El "user de Olea'' al que se refiere genocyber es uno de mis clones, mi user principal es @EL MAQUINA, uno de los asesinados por el chancho culiao, y si, desacredite no una, sino varias capturas del Twitter del maraco y una del chancho judío, ya que por más que busqué no existían en el Twitter del weon en cuestión, osea fakes puros y duros :hands: está bien agarrar para el webeo al huacho culiao, pero avivar el webeo con capturas falsas no tiene ni un brillo, de hecho hay un par donde se refiere directamente al Chancho Judio y su cordial trato que son más truchas que la chucha :lol2:

Hay que hacerle la vida imposible al culiao, pero con fakes pierde la gracia.
2600822.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver