EduAndres502
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es gracioso como algunos hombres escriben esas hueás esperando que una mina feminista lo pesque #PorSiLaPongo![]()

Es gracioso como algunos hombres escriben esas hueás esperando que una mina feminista lo pesque #PorSiLaPongo![]()

oblea ya tiene user en el foro, de hecho ya comento en el tema
ctm , que manera de reirme este ultimo rato , gracias cabros ... por otro litro , como es eso que el oblea anda recolectando info por imbox
Rudolphhh !! (comercial de mierda me tiene cagao)

Exigimos su user para llenarlo de notificacionesoblea ya tiene user en el foro, de hecho ya comento en el tema![]()

en un wn que andaba desacreditando post, esta en pag anterioresExigimos su user para llenarlo de notificaciones

está bien agarrar para el webeo al huacho culiao, pero avivar el webeo con capturas falsas no tiene ni un brillo, de hecho hay un par donde se refiere directamente al Chancho Judio y su cordial trato que son más truchas que la chucha 
El "user de Olea'' al que se refiere genocyber es uno de mis clones, mi user principal es @EL MAQUINA, uno de los asesinados por el chancho culiao, y si, desacredite no una, sino varias capturas del Twitter del maraco y una del chancho judío, ya que por más que busqué no existían en el Twitter del weon en cuestión, osea fakes puros y durosestá bien agarrar para el webeo al huacho culiao, pero avivar el webeo con capturas falsas no tiene ni un brillo, de hecho hay un par donde se refiere directamente al Chancho Judio y su cordial trato que son más truchas que la chucha
Hay que hacerle la vida imposible al culiao, pero con fakes pierde la gracia.

'basti oblea' jajajaja me cague de la risa con el user qlo