• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pero Bastian es weon con ganas, a parte de ser una princesa.
Siempre me he juntado con hombres y agradezco que me traten como uno de ellos, porque no es un trato de hombres es un trato igual y punto. Porque los pendejos si eres amiga no andan preocupados que tienes allá abajo, parece que él andaba casi oliendo como perro para ver qué tipo de comportamiento tiene con cada uno según su sexo.

Bastián, eres peor de lo que tú críticas
 
Nadie puede ser tan maricueca, ni los mismos maricones lo son tanto.

22Xfv7O.jpg


VULGfGh.jpg

lCJu0U5.jpg
al final memestián no es más que un pobre wn que nunca superó el bullying que le hicieron en el colegio y encontró cobijo en una ideología de mierda para disparar sus frustraciones. igual que varios antrofachos en todo caso :menani: .
 
Lamentablemente no puedo denunciar porque me tiene bloqueado.
Con razón bloquean estos qliaos, no permite el pájaro azul hacer la denuncia, lo mismo hace mercier.
Es una maroma del nivel lacra, como esos delincuentes que eran arrendatarios abusivos, que salieron en el programa del tío Emilio.
Ellos pueden quedar impunes de la misma violencia que lloran estos bebés, porque si hablamos de incitar al odio, el discurso de oblea despertó a :idolo: la élite.
Este nivel de estupidez, es ya nivel mkultra po wm, que weon más programado diosmioseniojesú

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con razón bloquean estos qliaos, no permite el pájaro azul hacer la denuncia, lo mismo hace mercier.
Es una maroma del nivel lacra, como esos delincuentes que eran arrendatarios abusivos, que salieron en el programa del tío Emilio.
Ellos pueden quedar impunes de la misma violencia que lloran estos bebés, porque si hablamos de incitar al odio, el discurso de oblea despertó a la :idolo: la élite.
Este nivel de estupidez, es ya nivel mkultra po wm, que weon más programado diosmioseniojesú

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
pero si son progres - comunistas po weon, hacen lo mismo en la vida real.
 
pero si son progres - comunistas po weon, hacen lo mismo en la vida real.
Nefastos qliaos, estos wnes deben sentir tanta pena por ellos mismos, que no se deben ni mirar al espejo.
Oblea debe dejarse esa barba y el pelo largo para tapar su rostro, debe odiar verse tal y como es, debe vivir en una constante negación y evasión de la realidad, un factor común en este tipo de personas, unos enfermos mentales, la mutación tóxica del cambio de era y el plan (((pan con ali))) Chile se fue a la cresta desde que se le dio poder a la minoría e importamos la minoría más miérda que hay, la más sincera de todas.
:emotidance:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba