• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
izDkg43.jpg


:ohno:

Me está ardiendo la sangre con este reculiao, te encargo la mierda de timeline que tiene


Dejalo, me metí de sapo a su twitter y el weon escribe todo el día y nadie lo pesca. Esta solo.
 
Cabres, gordes y cipadrites... Quiero compartir una observación que tuve anoche: estoy considerando seriamente cerrar mi twitter. Ayer veía el TT y estaba "Miss Reef". Entré y vi que era porque se suspendió indefinidamente. No es algo que lamente, solo tasaba quién ganó y sería todo... pero nunca iría a verlo en vivo, y estar entre el flaiterío echando espuma viendo potos, cosas mías, en fin :gaia:
La cosa es que era insufrible ver a cuanta feminista de 3ra ola y y virgos progres celebrando como un triunfo contra el patriarcado y toda la mierda de esas ideologías. Twitter está cada vez más lleno de esas bostas, ya que es una de sus zonas cómodas. Recurrente era el argumento opuesto: "y si la mujer es libre sobre su cuerpo para abortar y algunas deciden usar su cuerpo para lucirse por fama o plata, weá de ellas, las feminazis hacen actos peores (capturas de feminazis mostrando la raja con una flor en el hoyo o actos al mismo nivel de inteligencia contra la opresión patriarcal) no deben tener opinión por sobre el cuerpo de otras", "esos eventos son voluntarios y asiste el que quiera y el que no, no. Es libertad y nadie está obligado, a diferencia de tener que toparse forzosamente con manifestaciones feminazis exhibicionistas", etc... Un rato viendo y te das cuenta de que todas esas pendejas despechadas y progshits tenían el mismo recurso del feministo inspirador de este hilo: Bloqueos, insultos, "infórmate", "machitos llorando lágrimas de semen", "tu masculinidad es tan débil", "guatones pajeros lloren", etc... La misma mierda de discurso aprendido y cada vez que le pedían argumentos, sólo recitaban los mantras descritos recién. Es increíble el nivel argumentativo de estos weones que solo imponen un pensamiento, pregonan la tolerancia y son los peores al tratar de tolerar a que piensa distinto. Es una careta triste, una paradoja social que ya me hastió. Debatir con ellos es solo calentarse el mate y terminar enojado porque es como jugarle partis on line y que se desconecten al primer indicio de que van a perder.... Más que debatir es mejor esperar a ver cómo se caen, de hocico al suelo en su mierda de razonamiento, despertando quizá, un día y dándose cuenta de todo vació que es su tesis sin otra base que el "derrocar un enemigo", sin saber qué hacer después.
Considero que estos idiotas no son más que la evolución de modas pasadas, tal como el Saco'eOlea fue metalerito, otaku, pokemon, el siguiente paso lógico (en vez de madurar y ser gente de provecho en vez de lacras pseudocultas) es el mismo patrón: la necesidad de abanderarse a algo, de sentir que pertenecen a una "tribu" y representan un ideal de cartón, unos miserables parásitos Ninis, criticando la masculinidad y la sociedad desde la comodidad de sus no sé cuántos carácteres, con las prioridades en el hoyo, como uno de los tumores de la sociedad actual...

Y esa tribu es simplemente el :monomeon: Progresismo.

O quizá no lo cierre y lo use solo para informarme de las noticias primero que en otros medios :cafe3:

Edit: también es buena idea que se queden ahí, encerraditos con sus pataleos en las redes, como guagua en su corral... Total, después de las últimas votaciones, el llanterío ahí y que "ardan las redes" tiene menos peso que paquete de cabritas.
 
Última edición:
Cabres, gordes y cipadrites... Quiero compartir una observación que tuve anoche: estoy considerando seriamente cerrar mi twitter. Ayer veía el TT y estaba "Miss Reef". Entré y vi que era porque se suspendió indefinidamente. No es algo que lamente, solo tasaba quién ganó y sería todo... pero nunca iría a verlo en vivo, y estar entre el flaiterío echando espuma viendo potos, cosas mías, en fin :gaia:
La cosa es que era insufrible ver a cuanta feminista de 3ra ola y y virgos progres celebrando como un triunfo contra el patriarcado y toda la mierda de esas ideologías. Twitter está cada vez más lleno de esas bostas, ya que es una de sus zonas cómodas. Recurrente era el argumento opuesto: "y si la mujer es libre sobre su cuerpo para abortar y algunas deciden usar su cuerpo para lucirse por fama o plata, weá de ellas, las feminazis hacen actos peores (capturas de feminazis mostrando la raja con una flor en el hoyo o actos al mismo nivel de inteligencia contra la opresión patriarcal) no deben tener opinión por sobre el cuerpo de otras", "esos eventos son voluntarios y asiste el que quiera y el que no, no. Es libertad y nadie está obligado, a diferencia de tener que toparse forzosamente con manifestaciones feminazis exhibicionistas", etc... Un rato viendo y te das cuenta de que todas esas pendejas despechadas y progshits tenían el mismo recurso del feministo inspirador de este hilo: Bloqueos, insultos, "infórmate", "machitos llorando lágrimas de semen", "tu masculinidad es tan débil", "guatones pajeros lloren", etc... La misma mierda de discurso aprendido y cada vez que le pedían argumentos, sólo recitaban los mantras descritos recién. Es increíble el nivel argumentativo de estos weones que solo imponen un pensamiento, pregonan la tolerancia y son los peores al tratar de tolerar a que piensa distinto. Es una careta triste, una paradoja social que ya me hastió. Debatir con ellos es solo calentarse el mate y terminar enojado porque es como jugarle partis on line y que se desconecten al primer indicio de que van a perder.... Más que debatir es mejor esperar a ver cómo se caen, de hocico al suelo en su mierda de razonamiento, despertando quizá, un día y dándose cuenta de todo vació que es su tesis sin otra base que el "derrocar un enemigo", sin saber qué hacer después.
Considero que estos idiotas no son más que la evolución de modas pasadas, tal como el Saco'eOlea fue metalerito, otaku, pokemon, el siguiente paso lógico (en vez de madurar y ser gente de provecho en vez de lacras pseudocultas) es el mismo patrón: la necesidad de abanderarse a algo, de sentir que pertenecen a una "tribu" y representan un ideal de cartón, unos miserables parásitos Ninis, criticando la masculinidad y la sociedad desde la comodidad de sus no sé cuántos carácteres, con las prioridades en el hoyo, como uno de los tumores de la sociedad actual...

Y esa tribu es simplemente el :monomeon: Progresismo.

O quizá no lo cierre y lo use solo para informarme de las noticias primero que en otros medios :cafe3:

Edit: también es buena idea que se queden ahí, encerraditos con sus pataleos en las redes, como guagua en su corral... Total, después de las últimas votaciones, el llanterío ahí y que "ardan las redes" tiene menos peso que paquete de cabritas.

Cipadrito, yo se lo recomiendo al 100%... a fines del año pasado me planteé lo mismo, me daba cuenta de que la gran mayoría de usuarios de ahí son progres sin sentido crítico, no tienen capacidad para debatir ideas y la misma plataforma a través de las denuncias y bloqueos se transforma en una cámara de eco. Lo que venía pasando desde el 2014 más o menos con el GAMERGATE y lo que fue el 2016 en USA con Trump se terminó de replicar acá el año pasado; de la nada aparecieron los hombres blancos heterosexuales como el enemigo principal del país (siendo que somos puros mestizos y no hay racismo sistémico en Chile) y el progresismo se terminó de instalar con la llegada masiva de inmigrantes (con estatus de refugiados sociales), las políticas de género, las denuncias de acoso sexual, y el empoderamiento femenino en todas los ámbitos.

Al principio meterse en ese mundo y burlarse de progres es entretenido (yo mismo presenté el primer tuit de Oblea a la comunidad en el extinto tema de Alex Mercier), pero después de un rato hay algo instintivo que te descompone y te dice que tenís que salir de ahí, de alguna manera cachai que en ese lugar estas rodeado de gente que no está pensando y se la está comiendo una ideología, y así como les pasó a ellos también te puede pasar a tí si no estás atento. Llega un momento en que es tanto el progresismo que la hueá todos los días te hace mal.

Por eso decidí salirme de TODAS mis redes sociales, no exponerme a esa hueá de manera compulsiva (sabiendo que existen mecanismos para mantenerte pendiente de la hueá), no contaminarme de titulares, tuits y publicidad que condicionan tu pensamiento y no participar de una hueá que derechamente está mal. No estar expuesto a esa hueá de verdad que hace bien.

Si le soy sincero, también pensé en que con las redes sociales podía "sólo" informarme, pero no se puede maestro, las redes sociales no están diseñadas para que el usuario voluntariamente haga las cosas que quiera, están diseñadas para que el usuario involuntariamente haga las cosas que las compañías quieren. Y de todas formas, para eso está antronio, vamos a cumplir 19 años, hace 10 años que me meto al foro, no hay mejor lugar para las carcajas y mucha alegría, y esta hueá se mantiene firme al paso del tiempo :salud:
 
Última edición:
Cabres, gordes y cipadrites... Quiero compartir una observación que tuve anoche: estoy considerando seriamente cerrar mi twitter. Ayer veía el TT y estaba "Miss Reef". Entré y vi que era porque se suspendió indefinidamente. No es algo que lamente, solo tasaba quién ganó y sería todo... pero nunca iría a verlo en vivo, y estar entre el flaiterío echando espuma viendo potos, cosas mías, en fin :gaia:
La cosa es que era insufrible ver a cuanta feminista de 3ra ola y y virgos progres celebrando como un triunfo contra el patriarcado y toda la mierda de esas ideologías. Twitter está cada vez más lleno de esas bostas, ya que es una de sus zonas cómodas. Recurrente era el argumento opuesto: "y si la mujer es libre sobre su cuerpo para abortar y algunas deciden usar su cuerpo para lucirse por fama o plata, weá de ellas, las feminazis hacen actos peores (capturas de feminazis mostrando la raja con una flor en el hoyo o actos al mismo nivel de inteligencia contra la opresión patriarcal) no deben tener opinión por sobre el cuerpo de otras", "esos eventos son voluntarios y asiste el que quiera y el que no, no. Es libertad y nadie está obligado, a diferencia de tener que toparse forzosamente con manifestaciones feminazis exhibicionistas", etc... Un rato viendo y te das cuenta de que todas esas pendejas despechadas y progshits tenían el mismo recurso del feministo inspirador de este hilo: Bloqueos, insultos, "infórmate", "machitos llorando lágrimas de semen", "tu masculinidad es tan débil", "guatones pajeros lloren", etc... La misma mierda de discurso aprendido y cada vez que le pedían argumentos, sólo recitaban los mantras descritos recién. Es increíble el nivel argumentativo de estos weones que solo imponen un pensamiento, pregonan la tolerancia y son los peores al tratar de tolerar a que piensa distinto. Es una careta triste, una paradoja social que ya me hastió. Debatir con ellos es solo calentarse el mate y terminar enojado porque es como jugarle partis on line y que se desconecten al primer indicio de que van a perder.... Más que debatir es mejor esperar a ver cómo se caen, de hocico al suelo en su mierda de razonamiento, despertando quizá, un día y dándose cuenta de todo vació que es su tesis sin otra base que el "derrocar un enemigo", sin saber qué hacer después.
Considero que estos idiotas no son más que la evolución de modas pasadas, tal como el Saco'eOlea fue metalerito, otaku, pokemon, el siguiente paso lógico (en vez de madurar y ser gente de provecho en vez de lacras pseudocultas) es el mismo patrón: la necesidad de abanderarse a algo, de sentir que pertenecen a una "tribu" y representan un ideal de cartón, unos miserables parásitos Ninis, criticando la masculinidad y la sociedad desde la comodidad de sus no sé cuántos carácteres, con las prioridades en el hoyo, como uno de los tumores de la sociedad actual...

Y esa tribu es simplemente el :monomeon: Progresismo.

O quizá no lo cierre y lo use solo para informarme de las noticias primero que en otros medios :cafe3:

Edit: también es buena idea que se queden ahí, encerraditos con sus pataleos en las redes, como guagua en su corral... Total, después de las últimas votaciones, el llanterío ahí y que "ardan las redes" tiene menos peso que paquete de cabritas.

Ni he visto el foro si hay otro tema de eso, pero creo que el hecho de que las feminazis cerraran el Miss Reef nos hará la pega mucho más amena.
¿Por qué?
Porque ahora tendrás oportunidad de acercarte a cada promotora jamona que veas (en la playa, en un evento, etc), ya que tienes un motivo real:

Textual:
"¿Qué opinas de que las cerraran el Miss Reef? "
blablabla de ella, que puta que las dejaron cesantes siendo que es su derecho andar como quieran, etc.
y rematas con un
"las feminazis son feas y les tienen envidia, por eso las dejaron cesantes".
"Todo esto de la mujer objeto es porque las miramos a ustedes y no a esas guatonas incomibles".
"Las dejaron desempleadas por celos".
y luego algo que se te ocurra, con respeto.

Cuando pregunten ¿feminazis?
tu vas con el:
"esas que lloran de que nadie las mira por culpa del patriarcado opresor".

Y listo.
Con eso dicho a las minas guapas, más decirle a los wnes que te encuentres que fue culpa de las feminazis y progres,
obtenemos un buen margen de la gente indecisa, y las feminazis no pueden retractarse de esto.
 
Ni he visto el foro si hay otro tema de eso, pero creo que el hecho de que las feminazis cerraran el Miss Reef nos hará la pega mucho más amena.
¿Por qué?
Porque ahora tendrás oportunidad de acercarte a cada promotora jamona que veas (en la playa, en un evento, etc), ya que tienes un motivo real:

Textual:
"¿Qué opinas de que las cerraran el Miss Reef? "
blablabla de ella, que puta que las dejaron cesantes siendo que es su derecho andar como quieran, etc.
y rematas con un
"las feminazis son feas y les tienen envidia, por eso las dejaron cesantes".
"Todo esto de la mujer objeto es porque las miramos a ustedes y no a esas guatonas incomibles".
"Las dejaron desempleadas por celos".
y luego algo que se te ocurra, con respeto.

Cuando pregunten ¿feminazis?
tu vas con el:
"esas que lloran de que nadie las mira por culpa del patriarcado opresor".

Y listo.
Con eso dicho a las minas guapas, más decirle a los wnes que te encuentres que fue culpa de las feminazis y progres,
obtenemos un buen margen de la gente indecisa, y las feminazis no pueden retractarse de esto.

Claro, si lo ves del lado de cómo nos beneficia a los "machos patriarcales héteronormados privilegiados", lo que dices es obvio, pero es un provecho en la vida real... Yo me refiero a seguir gastándome en ese sucucho llamado twitter, que ya no me vale la pena... lo único hermoso ahí es cuando una mujer hecha y derecha, con ideales o al menos, rumbo claro le para los carros a esas chanchas insufribles diciéndole que no se idientifican con sus dichos y claramente, los progres virgos tampoco peuden ofenderla porque sería contradictorio... puta qué rico eso loco. :clapclap:
 
Ni he visto el foro si hay otro tema de eso, pero creo que el hecho de que las feminazis cerraran el Miss Reef nos hará la pega mucho más amena.
¿Por qué?
Porque ahora tendrás oportunidad de acercarte a cada promotora jamona que veas (en la playa, en un evento, etc), ya que tienes un motivo real:

Textual:
"¿Qué opinas de que las cerraran el Miss Reef? "
blablabla de ella, que puta que las dejaron cesantes siendo que es su derecho andar como quieran, etc.
y rematas con un
"las feminazis son feas y les tienen envidia, por eso las dejaron cesantes".
"Todo esto de la mujer objeto es porque las miramos a ustedes y no a esas guatonas incomibles".
"Las dejaron desempleadas por celos".
y luego algo que se te ocurra, con respeto.

Cuando pregunten ¿feminazis?
tu vas con el:
"esas que lloran de que nadie las mira por culpa del patriarcado opresor".

Y listo.
Con eso dicho a las minas guapas, más decirle a los wnes que te encuentres que fue culpa de las feminazis y progres,
obtenemos un buen margen de la gente indecisa, y las feminazis no pueden retractarse de esto.

13381339_141634079589388_1412847419_n.jpg
 
Yo creo que saldríamos ganando.
La memoria colectiva nos deja un plazo de 1 semana de ardor inmediato.
Mientras las guatonas progres sigan en Twitter no se van a acercar a los teams de verano, por ejemplo, y eso habilita una buena superficie de ataque para nuestros fines de contrapropaganda, que ni siquiera Oblea podría deconstruir porque a las wnas les afecta donde realmente les importa: relevancia social.

Por ejemplo, lo testié en la venida para la casa y me salió re bien, hasta obtuve unas sonrisas de una tipa (por empatía supongo).
Claro que requiere que levanten la raja del asiento y que se acerquen personalmente a las promotoras (que les pagan para aguantar a panzones pobretones como uno).
 
Oblea care wuea... Ser un pusilánime maraca catador de tulas etiopes no significa no yener pico...

Significa no tener bolas para plantarte frente a la gente y bloquear al que no le celebra los peos:grito:

Entendiste bacteria conxetumare? NO ERES NADIE, TE ALCANZA PARA SER EL MATERIAL DE WUEVEO DE ESTA POCILGA:burlones:
 
Que seleccione con quien hable, sino sicologicamente va a terminar en burnout (literalmente "quemado", que caiga en una crisis, le de mas anorexia o se trate de matar, etc.) por tanto que lo tienen pal paseo jajajaj
 
Ojo que lo del profe de filosofía fue una descalificación hacia Bastardián, elijan bien a sus enemigos, antronianos :tecito:.
 
Cuantos malos ratos se ahorraría el aweonao si simplemente dejara su twitter en modo privado, pero no: necesita que haya weonaje celebrándole los peos.

PD: Ya que lees esto, aprovecho de educarte un poco: los mapaches NO SON ROEDORES, son prociónidos y como tales se incluyen en el orden Carnivora. Sus parientes más cercanos son los mustélidos (nutrias, tejones, comadrejas, hurones, etc). Y el animal que tienes en tu header no es un mapache, es un Tanuki (un cánido), tonto reweón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba