• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:
3Omhjvtq_400x400.jpg

:monomeon: Mercier, sidoso conchetumare
pañoleta reqla nefasta

Después de leer al patético de Basulto mendigando pega por twitter :risa:, definitivamente reafirma más lo que dije. Todos estos hueoens no son más que fracasados culiaos en todos los frentes: social, económico, intelectual, etc, etc, etc.

Para que hablar del otro mediocre que pasó como por 5 ues y se cambio el nombre :lol2:.

Generacion de mierda ahueoná snowflake por la chucha.

Cabros, saben donde está la foto del haitiano acosador? Ese donde una mina denunció que un negro la acechaba y le decia weas y ninguna feminista la defendio?? La necesito urgentemente plzz

Ya bueno, si vamos agarrar papa empecemos po;

Aquí le hace una chupá de pico a un jesuíta (era que no) que justifica la inmigración haitiana con datos de la CASEN 2015; se enferman menos y cotizan más que los chilenos, además de hacer mil trámites y tributar cerca de 1.500 millones de dólares anuales.

Aquí el extracto de la noticia de la Cuarta donde publicaron sus mitos de la migración, los cuales él define como HECHOS INDESMENTIBLES

Y de aquí cáncer para abajo;

Sigo más rato :tecito:

Yo no sé, pero me parece que por más que salgan ese tipo de personajes, por más que los medios nos muestren hasta el cansancio a los seres de luz. El efecto es contrario al parecer, los comentarios lo dicen todo, antes era puro amor al recién llegado, ahora la gente parece que agarro papa y se manifiesta con todo su amor antoniano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver