genocyber celluloid
Exiliado
Niños rata
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Unos colalessEntre esas ropas no estarán un par de pantaletas ???
Si es usada, mejor
DD
![]()

Es un club progreque es sol? me imagino que no se refieren a![]()

¿Como oblea se podrá recuperar de esta?Hola, me registre acá solo para esto (no anote ni la contraseña que use xd), no soy de foros, no me gustan, pero siento que esto lo merece y diré solo esto para no meterme en weas, yo fui compañero de generación de memestian hasta 3ero de sociología, ya que después abandone pq no era lo mio, la cosa es que yo se de antemano el caso de acoso de este wn. Este qlo siempre fue prepotente y patero a cagar con algunos docentes, ademas de querer estar en todas las organizaciones habidas y por haber. Cuando pasamos a segundo el al parecer le dio la wea con la Camila, una mechona por aquel entonces, este tipo comenzó a literalmente acosarla, la seguía para todos lados, pero lo mas grave fue que según esta mina el wn le corrió mano mientras ella estaba media copetia, nadie pesco a la camila salvo su circulo, pero tampoco podía hacer mucho, si en las ues son las organizaciones qlas las que tienen poder de funa y weas, al final ella se salio a mitad del segundo semestre y el caso quedo ahí nomas, yo sigo teniendo contacto con ella pq teniamos amigos en común antes de que ella ingresara a socio. En lo personal nunca pase a este personaje, de hecho tuvimos varios "encontrones" en la u y en otras instancias, fuera de sus organizaciones tampoco era muy querido, por lo que era frecuente verlo solo almorzando o leyendo.
La wea es que me anime a hablarle ahora y contarle lo de "oblea", dejo capturas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero que clase de subercasaux es ese auquenidoHablando de maracos progre, en el mega esta el arribista rqlio de Carrasco hablando de su caga de "mitos sobre la inmigracion"
![]()

Es solo cosa de ver la foto que tiene. Un furry culiao.Niños rata![]()
Tan enfermitos mentales y degenerados como el desviado de Basti, que sea de paso también puede estar metido en esa huea dada su obsesión con los mapaches.

Yo también encuentro mula el chat. La supuesta mina suelta toda la papita casi sin que le pregunten. En una de esas es real, pero no me convence mucho. Lo otro que dijo la mina en Twitter es mucho más verosímil y creíble. Habría que corroborar con gente de SOL y así salir de toda duda. Pero de que el tipo anda con la pera, anda con la pera. Si no, no hubiera puesto privada su cuenta.Pongo mi dosis de duda con el WS.
Hubieran dejado el numero para comprobar

Te lo advertimos basti culiao, te va a llegar la noche. Se acaba de caer tu careta de hombre deconstruido con sentido social.
Comienza a pedir disculpas no más pedofilo recluso, acosador reculiao, machista reculiao, porque eso eres y por más que twittees otra cosa no cambiará la realidad.

Es como ironico q al malparido este lo hayan echado del MA por acosar y maltratar mujeres, por ultimo hubiese sido por chorearse weas de la oficina![]()