• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto exclusiva de bastian

vPhR6Qu.jpg
 
De hecho hoy dia en la mañana le pregunte a un amigo de la alberto hurtado (flojo culiao el weon) por Bastian Olea, y pese a que mi amigo estudio otra carrera en esa u cachaba perfecto a Oblea, decia que era conocido en la U como "el necrofilo" por agarrarse minas curadas o derechamente semi-muertas en los carretes universitarios.

Cuando me conto decia que lo trataban de necrofilo en webeo pero nuestro amigo deconstruido se paqueaba de todas formas.

el necrofilo :lol3:
 
Estaba yo en twiterlandia como todos los dias, cuando noticias de oblea aparecen... y la verda me rei, me rei mucho de ese pobre y triste conchesumadre, empalador de gay, catador de masisis, las mismas weonas, menos weonas que él se lo estaban funando, con ayuda del peluquero frustrado de la la isla...

En reirme...

Gabosians
 
Estaba yo en twiterlandia como todos los dias, cuando noticias de oblea aparecen... y la verda me rei, me rei mucho de ese pobre y triste conchesumadre, empalador de gay, catador de masisis, las mismas weonas, menos weonas que él se lo estaban funando, con ayuda del peluquero frustrado de la la isla...

En reirme...

Gabosians

y las capturas, digo yo, comp para reirse un ratito digo yo :razz:
 
Estaba yo en twiterlandia como todos los dias, cuando noticias de oblea aparecen... y la verda me rei, me rei mucho de ese pobre y triste conchesumadre, empalador de gay, catador de masisis, las mismas weonas, menos weonas que él se lo estaban funando, con ayuda del peluquero frustrado de la la isla...

En reirme...

Gabosians

falta material gráfico :sisi:
 
No olviden seguir retwiteando y compartiendo la wea cada vez que se acuerden



lo simpático es que los progres y feminazis que aún le aplauden sus peos que no le suenan al no encontrar resistencia en el esfinter, piden pruebas concretas antes de opinar al respecto ... siendo que ponen el grito en el cielo cuando les llegan mamotretos de mujeres maltratadas por sus "parejos", y les desean las condenas del infierno sin siquiera validar la veracidad de la historia :lol2:
 
falta material gráfico :sisi:
Es basicamente lo mismo que posteo Bullet, pero de ocioso me puse a seguir otro hilos y encontre esto...
vfc8j6.jpg

Por lo que veo Oblea tiene mas de un weon que pone el pecho (y capas que el culo) a las balas por él...
Ah y otra cosa... tb me bloqueo... ni idea si jamas interactue con el feo culiao, hacedor de gargaras con penes de masisis en su garganta... en fin, estoy tan preocupado...

Gabosians
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba