• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien me salio en face, un ex compañero subio una frase de twitter del weon (una wea callampera sobre los empresarios que copio y mal)
Ídem, un conocido ultra progre (y maraco) también subió unas capturas del porsilaponguista :ohno:
 

Si lo leyo ;):jajahisteria:
986437953189761024
Que es :ear: no se ve :sm:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Haitiano sociólogo en Extranjería: "En Chile soy como un hueón de mierda porque no trabajo" :lol2: :lol2: :lol2:
Un crudo relato fue consignado durante la emisión de esta mañana en Bienvenidos, luego de que el programa decidiera cubrir las largas filas de migrantes que existen en las afueras del Departamento de Extranjería.

El momento llamativo ocurrió cuando Martín Cárcamo entrevistó a un haitiano, quien le comentó que fue víctima de un robo en un trayecto de micro en Recoleta.

"Me robaron mi mochila con mi pasaporte, con todo, por esa razón vengo acá", detallando que ha debido conseguir varios papeles para el trámite en Extranjería.

"Yo soy sociólogo y hablo cinco idiomas (…). Acá en Chile yo soy como un hueón de mierda porque no trabajo", afirmó.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-porque-no-trabajo/20180418/nota/3739057.aspx

Hasta los sociólogos massisis valen callampa :lol2:
:idolo: Estudiar una carrera de mierda y ser pobre.
:idolo: Buscar mejores oportunidades con tu carrera y seguir siendo pobre.

:clapclap:
 
¿Por que Memestian dice "Los hombres SON" y no "Los hombres SOMOS"?. ¿Por que si es capaz de generalizar y meternos a todos en el mísmo saco se excluye?. Perfectamente podría decir "ALGUNOS hombres son demasiado jotes".

O acaso Happostian es lo suficientemente hombre como pa robarle los cagaos a las minas cuando estan en calidad de bulto, pero se desliga completamente de su genero cuando se trata de acoso?.

¿Te averguenza tu genero pedazo de mierda?.

Memestian es un ser repugnante, es la antitesis del hombre, mientras mas nos alejemos de todo lo que este monigote representa mejor personas seremos.
 
Última edición:
:naster:




Los colizardos le estan tirando los corrios :naster:


esa wea la escribió precisamente para eso: para jotear, que de hecho es lo que hace con la mina que le respondió.


estúpido conchetumare infumable :lol2: :ohno:

pd: al final qué pasó con la denuncia?
el posteo del clon que lo hizo mierda era -tal como lo dijo la elite- a todas luces un tongo :lol2:, pero la denuncia de la mina de twitter que afirmaba que al mangina lo echaron de su partido progre por agredir a una integrante, tenía argumentos más que suficientes para seguir adelante y hacerlo mierda en serio :sisi:.

de nuevo:

qué pasó?
:ear:
 
Última edición:
dejándose de webeo ¿Qué mierda hace un sociólogo? :sconf:, pregunto esto porque nunca he conocido a uno
Estudian (con metodo cientifico de por medio, se supone) a los grupos sociales. En base a eso, pueden generar datos respecto al comportamiento de estos grupos, lo cual puede servir para generar proyectos de intervencion en esos grupos. Tambien pueden generar encuentas, tipo CENSO, y weas asi.

Pero si eres un Sociologo de universidad callampa, que en tu puta vida has salido de tu burbuja y tu zona de confort, puedes dedicarte a borrar pichulas en libros usados y ser televisado haciendo esa actividad informal, la cual cualquier ser humano con pulgares funcionales puede hacer, casi independiente de su C.I.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba