• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.


GenerousOptimisticCrocodileskink-max-1mb.gif
 
No es por ser #luchojara pero yo fui la primera sorora en denunciarlo con mi user @arreboldesafo en twitter, a la clon feminazi la tuve madurando meses para que resultara creible. Y fui la primera sorora en denunciarlo difundiendo lo que recopilo el Bullet , ni me imaginaba que contribuí con un granito de arena al efecto dominó que se le vino :risa:

Puta que voy a dormir bakan hoy :bacan:

[/QUOTE]

tumblr_inline_n56tp7DwwM1s8fbj4.gif
 
3Q4TVqf.png

Le he echado las medias putias como esta y retwitteado con comentario y aun no me bloquea, debe tener el twitter tirado y está hecho bolita tiritando por la abstinencia al cel y por lo que se le viene encima en el Magister cuando se corra la voz entre los profes
 
Se imaginan que ante esta acusación , las feministas, ptofes o apoderados les hagan preguntas. los niños y alguno cuente que bastian olea los tocó o les dijo algo anormal? Seria la guinda de la torta ver a olea preso.

mapachito no sabe en que tete se metió, literalmente está viviendo el viejo adagio que reza "de maricón, a maricón y medio" :sisi:
y está perdiendo todo el piso de sus "aliadas" :lol2: ... y no tiene idea de las consecuencias que le acarreará a futuro la posesión del material que tenía en su tumblr, al menos hubiera leído el caso de pajarito por acá, y lo que significó su muerte virttual :ohno:
 
Se imaginan que ante esta acusación , las feministas, profes o apoderados les hagan preguntas a los niños y alguno cuente que bastian olea los tocó o les dijo algo anormal? Seria la guinda de la torta ver a olea preso.

Con un niño que hable, literalmente caga :sisi3:, decir que va a quedar como la reina del arroz con pollo chilena es poco :sisi3:
 
mapachito no sabe en que tete se metió, literalmente está viviendo el viejo adagio que reza "de maricón, a maricón y medio" :sisi:
y está perdiendo todo el piso de sus "aliadas" :lol2: ... y no tiene idea de las consecuencias que le acarreará a futuro la posesión del material que tenía en su tumblr, al menos hubiera leído el caso de pajarito por acá, y lo que significó su muerte virttual :ohno:

quien respaldo el tumblr de ese wn?
lo chistoso de todo es que independiente de si son de verdad las acusaciones la bola de nieve ya crecio y suele pasar que el mapache siempre usa esas mismas bolas de nieve para respaldar acusaciones de machismo y violencia que ironicamente aca se le fueron en contra :lol2:
 
3Q4TVqf.png

Le he echado las medias putias como esta y retwitteado con comentario y aun no me bloquea, debe tener el twitter tirado y está hecho bolita tiritando por la abstinencia al cel y por lo que se le viene encima en el Magister cuando se corra la voz entre los profes
"Te consideraba nuestro aliado, un modelo de deconstrucción" :lol2: :rofl:
 
mapachito no sabe en que tete se metió, literalmente está viviendo el viejo adagio que reza "de maricón, a maricón y medio" :sisi:
y está perdiendo todo el piso de sus "aliadas" :lol2: ... y no tiene idea de las consecuencias que le acarreará a futuro la posesión del material que tenía en su tumblr, al menos hubiera leído el caso de pajarito por acá, y lo que significó su muerte virttual :ohno:

Cuente po cipadrito:lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba