• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
PoJxDoA.gif
 
Si borran el caldo de pollo que tenia el perro bastardo culiao está bien, si le quitan culpa tendremos que ponernos más weones, la PAI tenía archivo de un par de gigas que el weon denunció y bajaron el link

lo que es un hecho, es que ahora Obleita nica va a poder tapar el sol con un dedo, ni menos revertir su prestigio virtual
 
Dejé de leer este tema ayer en la tarde y :naster: avanzó como 27 páginas con weas que agarraron vuelo de manera caótica. Estoy cagao de la risa almorzando :risa:


Qué manera de repartir Se Agradece en este tema que me ha traído carcajadas y mucha alegría :jijiji:


:idolo: pero qué forazo que es este sitio tecnológico, la concha de tu madre :clapclap: gracias por tanto, perdón por tan poco


Segunda vez ya que hay una alianza indirecta entre Elantro y las feministas extremas :zippymmm: son una fuerza de temer.
 
y asi, un icono del feminismo con sus postulados acerca de que hacer para combatir el machismo, le exploto en la cara. no vale defenderse, porque abusas de tus privilegios como hombre, ya que la mujer siempre tiene a razon...

hasta un DT tiene mejor trato con una hinchada desilusionada que tu oblea, las zerg ya quieren tu cabeza. si eres tan deconstruido, debes callar y aceptar el odio.
 
Dejé de leer este tema ayer en la tarde y :naster: avanzó como 27 páginas con weas que agarraron vuelo de manera caótica. Estoy cagao de la risa almorzando :risa:

Qué manera de repartir Se Agradece en este tema que me ha traído carcajadas y mucha alegría :jijiji:

:idolo: pero que forazo que es este sitio tecnológico, la concha de tu madre :clapclap: gracias por tanto, perdón por tan poco

Segunda vez ya que hay una alianza indirecta entre Elantro y las feministas extremas :zippymmm: son una fuerza de temer.
el foro no se ha aliado con las feministas... que no te quepa duda.
lo que hizo el forazo, fue articular todo para recibir una cucharada de su propia medicina... si en realidad, no hizo nada malo mas que mirar en menos al forazo. de esto, se tomo partido y dejo que las zerg destruyeran todo a su paso... porque a las zerg les encanta infestar y destruir todo
 
sera practico mover esto a 51?

el foro no se ha aliado con las feministas... que no te quepa duda.
lo que hizo el forazo, fue articular todo para recibir una cucharada de su propia medicina... si en realidad, no hizo nada malo mas que mirar en menos al forazo. de esto, se tomo partido y dejo que las zerg destruyeran todo a su paso... porque a las zerg les encanta infestar y destruir todo

bCm-bI.gif


:idolo: zerg rush
 
el foro no se ha aliado con las feministas... que no te quepa duda.
lo que hizo el forazo, fue articular todo para recibir una cucharada de su propia medicina... si en realidad, no hizo nada malo mas que mirar en menos al forazo. de esto, se tomo partido y dejo que las zerg destruyeran todo a su paso... porque a las zerg les encanta infestar y destruir todo
Por eso dije alianza indirecta, ya que creo que se deja en claro la postura de la mayoria de los usuarios de este :idolo: sitio de internet debido a los temas diarios odiando a todos por igual :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba