• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
S3u6r8i.jpeg


:idolo: Forazo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Porfa, echense a Johnny Subercazoo, :sisi3:
 
No habrá un golpe maestro para cagarse a todas las feminazis?? lloronas reculias les agrede toda la wea hasta que se lo ponen ahi se quedan calladitas las simias, y despues dicen violacion :grito: ; en todo caso no seria malo cagarse a Taradit me tiene chato con su wea de cara culiá

Se respondió sólo sisterito: Meterles el pico, apretados el cuello no tan fuerte y decirle al oído lo putas que se ven culeando :hands:
 
Aquí está el hilo en twitter donde se acusa a Baradit de plagio (y entiéndase plagio por interpretar sin citar a la fuente de donde sacó la información), por si alguien quiere darle una vuelta:



Por otra parte, buscando "bastimapache", encontré un twit donde la turnia culiá (y al cual le saqué captura) que defendía siempre al Oblea le sale prestando ropa con las fotos de las niñas de tumblr por las que justamente fue funado el mapache:




Es chistoso que esta maraca culiá se haga la feminazi retuiteando weás feministas a propósito de "la manada" (por el asunto del juicio en España), que haya defendido al degenerado culiao y que más encima se esté haciendo la weona con un culiao potencialmente peligroso para ser alguien que trabaja con niños. Según mi impresión, esta mina debe ser funada y que caiga junto con el mapache. Que me chupe el pico ésta y todas las feminazis culiás hipócritas.
 
Aquí está el hilo en twitter donde se acusa a Baradit de plagio (y entiéndase plagio por interpretar sin citar a la fuente de donde sacó la información), por si alguien quiere darle una vuelta:



Por otra parte, buscando "bastimapache", encontré un twit donde la turnia culiá (y al cual le saqué captura) que defendía siempre al Oblea le sale prestando ropa con las fotos de las niñas de tumblr por las que justamente fue funado el mapache:




Es chistoso que esta maraca culiá se haga la feminazi retuiteando weás feministas a propósito de "la manada" (por el asunto del juicio en España), que haya defendido al degenerado culiao y que más encima se esté haciendo la weona con un culiao potencialmente peligroso para ser alguien que trabaja con niños. Según mi impresión, esta mina debe ser funada y que caiga junto con el mapache. Que me chupe el pico ésta y todas las feminazis culiás hipócritas.


Amiguito, en España los grupos radicales y las minorias lgtb están en la etapa progresista de intentar normalizar la pedofilia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba