• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
nu-male-has-beard-and-or-glasses-20-30-years-old-commonly-prematurely-17421852.png

Puta que mala, y no es primera vez que me webean con eso. Por cara y pinta, soy un NU MALE CLASICO :lol2:

No asi mi edad y pensamiento, sobrepaso los 30 y soy mas facho que la conchetumare :sisi3:

Volví ^^

Puta me desaparecía justo pa la DEBLAQUE.

Se le advirtió un millón de veces al Olea culiao, se le dijo que con el Antro NO. Pero esa manía culia de ser soberbio cuando no tienes un peso específico lo mató. Incluso si lo tuviera le hubiésemos encontrado cualquier wea.

Miren, quizás hasta el weon sea inocente. Pero me alegro que le pasen estas weas. Ese conchesumadre representa todo lo que ODIO en un humano.
Cipadrito aun recuerdo sus palabras; "Oblea te voy a sacar la conchetumadre a cara descubierta y personalmente te voy a violar, preparate hijo de puta" :risa:

cuajaron profundamente en mi alma y jamás las olvidaré.

Por que será que los tipos picaos a feministas tienen pinta de maricon pasivo (aunque usen barba)??

Más interesante aún...a los que se las dan de white knight, de una u otra manera siempre cagan.
No olvidar al wn que en una marcha estaba sin polera y el cartel de no sentirse acosado, que al día se supo que era un conchesumadre :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver