• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy un anonimo mas, me importa un pico el tejado de vidrio...preocuparse de eso es de Oblea tambien...
al contrario.
oblea sentia que tenia el DERECHO de insultar y ofender al resto, pero hacerlo de uelta no era permitido porque el estaba consciente de las problematicas de las mujeres que son oprimidas (los gringos lo llaman cry bully).

obleja JAMAS penso que iba a salir afectado por su imagen. pero decir "ay que abusa de las mujeres de forma ´patriarcal, fuchi" es de progre. a menos que quieras seguir ese personaje. pero si alguna ociosa busca tu nick, perderemos credibilidad, ojo.

Estimad@s

Desde mi posición de privilegio los aplaudo, repito mis felicitaciones a los autistas y antisociales usuarios de este forazo

clap-clap-gif-10.gif

Conozco la situacion de Oblea desde agosto del año pasado, cuando este esperpento se dedicaba a defecar su ideologia en el grupo de facebook de estudiantes de la puc.

Aprendí sobre su cobardía cuando me bloqueó automáticamente por rebatirle su mierda a traves de ese grupo.

La comunidad uc reaccionó de la mejor manera posible: reventándolo a memes. Enterado de aquello, este animal nos amenazó a todos, con nombre y apellido, con ser denunciados a la PDI por ciberacoso. Un verdadero chiste.

Jamás pensé que la caída de una de las entidades mas nefastas que he conocido se daría gracias a este foro. Siempre me habia limitado a lurkear este lugar, pero los acontecimientos recientes me hicieron valorar de manera distinta la existencia de esta comunidad.

El forazo nunca ha defraudado. Gracias por tanto y perdon por tan poco.

:chupadepicomodeoff:

Última edición:
Lo más increíble de Oblea es que todo era cierto y más. En un inicio pensé que lo hueveaban solo por su ideología (que de por sí es suficiente para huevearlo por años), pensé que era todo inventado. Pero es un claro ejemplo de algo que ha sucedido mucho en EEUU. Incluso Jordan Peterson habla acerca de eso: Virtue signalling, es decir mostrarse bueno y virtuoso, que en el fondo es para expiar culpas internas (no creo mucho en el judio demente de freud, pero al menos esa parte está bien explicada por él), mientras más fuerte es el virtue signalling más fuerte es el pecado que quieren expiar.

pBCB0eY.jpg

Lo más increíble de Oblea es que todo era cierto y más. En un inicio pensé que lo hueveaban solo por su ideología (que de por sí es suficiente para huevearlo por años), pensé que era todo inventado. Pero es un claro ejemplo de algo que ha sucedido mucho en EEUU. Incluso Jordan Peterson habla acerca de eso: Virtue signalling, es decir mostrarse bueno y virtuoso, que en el fondo es para expiar culpas internas (no creo mucho en el judio demente de freud, pero al menos esa parte está bien explicada por él), mientras más fuerte es el virtue signalling más fuerte es el pecado que quieren expiar.

pBCB0eY.jpg

:maestro:Don Jordan Peterson
:maestro:Maps of Meaning

en twitter depende yo hablo las mismas weás que acá y no pasa nada. simplemente tenís que planear bien y golpear de vuelta sin insultos. por supuesto que es más inteligente cagarse a progres con argumentos progres, porque de hecho los mismos progres que lo siguen se van a confundir. si un weón es maraco ponerle argumentos pro inmigración o viceversa, si una weona es feminista ponerle argumentos de maricones, están llenos de contradicciones, a cualquiera de los anteriores ponerle argumentos de izquierda clásica en favor de los pobres o weás asi. es la teoría del caos.

PREGUNTA: ya declararon interdicto a este enejenado mental, digno de psiquiatrico. A todas luces, el transtornado, desmuestra padecer de esquizofrenia y otras enfermedades psiquiatricas. No se como aún lo permiten en un programa de magister, siendo que con su condición mental, puede dañar a alguien.

NO PUEDO CREER LA COSA QUE VEO // YA CAYÓ, YA CAYÓ
POR LOS FOROS DEL ANTRO LO VEO // YA CAYÓ, YA CAYÓ
ADIOS A BASTIÁN, ADIOS A BASTIÁN!!

:emotidance:

HAY QUE POSTEAR, HAY QUE POSTEAR
POR TODO EL ANTRO, TUITER E INSTAGRAM
ADIOS A BASTIÁN, ADIOS A BASTIÁN!!

:emotidance:
Y EL TIEMPO PASA
Y FUNAR A OLEA ES UN PLACER
OE AH-AH
OE AH-AH