Bullet Tooth
S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No negociamos con terroristasEs visceral la bronca que ustedes sienten antronianos, quieren más sangre de Bastián, habiendo cientos de weónes que pululan en Twitter con consignas aún más enardecidas que las que presenciamos aquí.
Para mi el GG WP definitivo fue cuando su propia gente se fue en contra de él.
Aunque sea marxista, activista de los DDHH tal vieja culiá que se cuelga un cartel, o un peligroso depredador de mujeres, ya recibió lo suyo, se dio por vencido, se rindió. No olvidemos que este culero comunicaba a su público hasta las mierdas que leía, sin duda al culiao le afectó y mucho.

No, yo creo que falta.Es visceral la bronca que ustedes sienten antronianos, quieren más sangre de Bastián, habiendo cientos de weónes que pululan en Twitter con consignas aún más enardecidas que las que presenciamos aquí.
Aunque sea marxista, activista de los DDHH tal vieja culiá que se cuelga un cartel, o un peligroso depredador de mujeres, ya recibió lo suyo, se dio por vencido, se rindió. No olvidemos que este culero comunicaba a su público hasta las mierdas que leía, sin duda al culiao le afectó y mucho.

No hay pactos entreEs visceral la bronca que ustedes sienten antronianos, quieren más sangre de Bastián, habiendo cientos de weónes que pululan en Twitter con consignas aún más enardecidas que las que presenciamos aquí.

Weon. Tenemos que hacer una encuesta y poner a los siguientes targets en la lista.
Obviamente no vamos a bajar las manos con el pelmazo del Oblea, pero si podemos comenzar a recopilar info de otros progrecas basureros que podían ser los siguientes en caer.
A mi se me ocurren los siguientes.
- Obviamente el csm de Baradit
- Sandoval (Aunque lo he visto medio desaparecido)
- El culiao insufrible del Mauro Mula
- El berto de los bertos, Felipe Parada.
- Rolande Jimenez (si le sacamos bien la película a este csm con la hueá de NAMBLA lo podríamos hacer cagar)

Falta jopia, ese weón es igual a obleaWeon. Tenemos que hacer una encuesta y poner a los siguientes targets en la lista.
Obviamente no vamos a bajar las manos con el pelmazo del Oblea, pero si podemos comenzar a recopilar info de otros progrecas basureros que podían ser los siguientes en caer.
A mi se me ocurren los siguientes.
- Obviamente el csm de Baradit
- Sandoval (Aunque lo he visto medio desaparecido)
- El culiao insufrible del Mauro Mula
- El berto de los bertos, Felipe Parada.
- Rolande Jimenez (si le sacamos bien la película a este csm con la hueá de NAMBLA lo podríamos hacer cagar)