• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
solicito por favor no volver a llamar a este infeliz por el apellido...

.... porque todos sabemos que es un guacho qliao :risapaquete:

Este weeta qliao no odia al machismo, al patriarcado. Odia a su taita que lo dejó tirado :lol2:
Yo apaño al taita en todo caso. Fuera papá de esa wea yo también me habría ido altiro a comprar cigarros.
DFnoNPWW0AU_fZj.jpg

Hay algo raro con este weon, y es que es feminista cuando nisiquiera es porsilaponguista, como lo son la mayoria. La mayoria de las minas "normales" no es capaz de tomarselo en serio, incluso se rien y burla de el y sus twitt

Lo mismo va para las "feministas", en donde las weonas odian a los hombres feministas y encuentran que se aluden a una causa que no les pertenece

Entonces, por que lo hace? por que esa obcesion irrisoria con la lucha feminista? Que hay detras de esa opcion compuñsiva que tiene ? Este weon quiere cambiar la realidad para si mismo y asi el ser aceptado por esta misna. Me explico, como muchos le hemos sacado el rollo, este weon debe de haber sido los que no juegan a la pelota, el wn raro del curso, y por lo mismo, siempre se debe haber sentido discriminado e incomprendido por el resto. A esto sumemosle lo de la polola guatona, su lucha contra la gordofobia debe ir por el mismo cuento. Se debe de haber sentido discriminado y que lo mirado en menos o como bicho raro por haber tenido una polola guatona. El loco no es feo (comentario gay), por lo mismo deben haber hablado caleta de por que estaba con ella a sus espaldas.

Todas estas weas han provocado en el un cierto resentimiento por la sociedad actual en la que vivimos, en donde si uno es diferente a ellos es tratado de raro. Por eso este weon va contra la corriente, por resentimiento social, y por eso quiere cambiar la realidad , para asi sentirse aceptado

Pero el mundo no funciona asi bastiancito. No se puede cambiar el mundo entero para que piensen como tu y asi lograr ser feliz, no. No es factible, por que si fuera asi, tu serias una especie de dios y no lo eres. Tienes que aprender a vivir con el mundo y sus diferencias, y vivir tu vola nomas. Si queri ser feminista, se feminista y vive tu vola, pero no pretendai cambiar a todo el mundo para que piense como tu.
La causa detras de todo lo que hace y dice este weon, es una busqueda de sentido de pertenencia, de sentirse aceptado y comprendido, de no ser mas el bicho raro. Esto lo encontro con sus amigues feministes, en donde encontro cierta pertenecia seguramente por que habian mas weones como el y de ahi que intente cambiar el mundo
Todo este analisis creo que debe estar muy cercano a lo que le pasa a este weon, por que yo de cierta manera, era muy parecido a el, pero supere mis trancas y rollos y logre aceptarme, vivo mi vola y no tengo que andar publicandola y exponiendome para sentirme aceptado

Este weon tiene un complejo problema con el autoestima, y entre las razones se encuentra todo lo que expuse, de ahi su nivel de exposicion en las redes soviales

Última edición:
Quedaron con progeria los progres con esta huea:

http://www.theclinic.cl/2017/11/30/los-mitos-la-detencion-joane-florvil/

The clinic es corneta, pero está bien investigado el tema.

:clapclap::clapclap::clapclap:

Es basicamente lo mismo que habia dicho antes en el tema de la negrita: No la mato el machismo, el racismo, ni los pacos, ni el estado: Murio de hepatitis, desde el principio estaba clarisimo que la situacion de la bebe era un caso de abandono, y nunca hubo agresion de terceros.

Pero hacer entender eso a progres milenials como el perwetano culiao de Bastiancito (hola conchatumadre: Si, yo tambien te desprecio), era imposible, ya que !Como era posible que una negrita pobre y en situacion migratoria irregular muriese de algo no relacionado a la xenofobia!

The Clinic tuvo acceso a los videos de la detención de Joane en la 48ª. Comisaría. El registro de seis cámaras muestra en todo momento a la ciudadana haitiana desde que ingresa al establecimiento a las 22.51 horas del miércoles 30 de agosto hasta que es trasladada a la Posta Central a las 00:12 horas del jueves 31 de agosto.

...Al entrar, ella golpea en menos de cinco segundos tres veces su cabeza contra la pared, poniendo sus manos como freno.

...Carabineros que estuvieron con Joane y que fueron consultados para este reportaje, aseguran que en una mezcla de español y creole ella les increpó por la discriminación hacia los haitianos. Lo que alcanzaron a entender es que reclamaba porque en Chile los trataban como perros, que pasaban hambre y quería volver a su país.

...A las 23:37 pone sus manos sobre su cuello, tratando de ahorcarse con ellas. Agita la cabeza.

...A las 23:40 horas, mientras aún permanecen con ella, Joanne se lanza al suelo y golpea su frente contra el piso. Los funcionarios piden un casco. Es el mismo que utilizan Fuerzas Especiales en las movilizaciones. Se lo ponen.

...A las 00:12 horas, Joane, ayudada por los dos funcionarios de civil que la llevaron a la 48ª. Comisaría, sale caminando.

...Al ingresar al centro médico, un neurólogo ordena que el caso se maneje como una crisis de epilepsia. En los días siguientes se mantiene hospitalizada, porque no se logra establecer el origen de un foco febril que desarrolla. Las complicaciones continúan: presenta una trombosis y es trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde sigue empeorando. Sufre una falla hepática aguda y se analiza si padece una anemia falciforme o alguna enfermedad autoinmune.

La negra venia piteada de fabrica. :cafe3:

Pero que voy a saber yo, ya que no soy Sociologo como Bastiancito :buenaonda:

Hay algo raro con este weon, y es que es feminista cuando nisiquiera es porsilaponguista, como lo son la mayoria. La mayoria de las minas "normales" no es capaz de tomarselo en serio, incluso se rien y burla de el y sus twitt

Lo mismo va para las "feministas", en donde las weonas odian a los hombres feministas y encuentran que se aluden a una causa que no les pertenece

Entonces, por que lo hace? por que esa obcesion irrisoria con la lucha feminista? Que hay detras de esa opcion compuñsiva que tiene ? Este weon quiere cambiar la realidad para si mismo y asi el ser aceptado por esta misna. Me explico, como muchos le hemos sacado el rollo, este weon debe de haber sido los que no juegan a la pelota, el wn raro del curso, y por lo mismo, siempre se debe haber sentido discriminado e incomprendido por el resto. A esto sumemosle lo de la polola guatona, su lucha contra la gordofobia debe ir por el mismo cuento. Se debe de haber sentido discriminado y que lo mirado en menos o como bicho raro por haber tenido una polola guatona. El loco no es feo (comentario gay), por lo mismo deben haber hablado caleta de por que estaba con ella a sus espaldas.

Todas estas weas han provocado en el un cierto resentimiento por la sociedad actual en la que vivimos, en donde si uno es diferente a ellos es tratado de raro. Por eso este weon va contra la corriente, por resentimiento social, y por eso quiere cambiar la realidad , para asi sentirse aceptado

Pero el mundo no funciona asi bastiancito. No se puede cambiar el mundo entero para que piensen como tu y asi lograr ser feliz, no. No es factible, por que si fuera asi, tu serias una especie de dios y no lo eres. Tienes que aprender a vivir con el mundo y sus diferencias, y vivir tu vola nomas. Si queri ser feminista, se feminista y vive tu vola, pero no pretendai cambiar a todo el mundo para que piense como tu.
La causa detras de todo lo que hace y dice este weon, es una busqueda de sentido de pertenencia, de sentirse aceptado y comprendido, de no ser mas el bicho raro. Esto lo encontro con sus amigues feministes, en donde encontro cierta pertenecia seguramente por que habian mas weones como el y de ahi que intente cambiar el mundo
Todo este analisis creo que debe estar muy cercano a lo que le pasa a este weon, por que yo de cierta manera, era muy parecido a el, pero supere mis trancas y rollos y logre aceptarme, vivo mi vola y no tengo que andar publicandola y exponiendome para sentirme aceptado

Este weon tiene un complejo problema con el autoestima, y entre las razones se encuentra todo lo que expuse, de ahi su nivel de exposicion en las redes soviales
Es un guacho qlo que además de tener ke culiarse a la mamá lo penetraba el tío y el inspector del colegio...

Su vida gira en torno a relaciones sexuales enfermizas, ahí está el origen de la mierda que sale de su mentx deconstruidx

despues de verle el perfil , terminay dandote cuenta que debe tener muchas trancas , que le impidieron el normal paso de ser un adolescente macho dentro de su grupo humano para alcanzar aun a ser el beta de la manada.. simplemente no le dio , y se tuvo que conformar con ser el qliao al que todo le viene bien y a todo decir que si , so pena de ser aun mas excluido .. hoy ni siquiera es un pagafantas , ni si quiera es capaz de acercare a una mujer desde el punto de vista de los wns que quieren afilar , por que fue castrado antes, quizas por cuantas mujeres a las que deseo en silencio , mientras los amigos se las comian y el nunca pudo , y fue haciendose el weon pusilanime y debilucho incapaz de defender lo suyo y propio ...

un hombre defiende , protege ... ayuda y contiene a los suyos ( su mujer y su familia ) ....

me day la terrible pena :monomeon: oblea conchetumare

despues de verle el perfil , terminay dandote cuenta que debe tener muchas trancas , que le impidieron el normal paso de ser un adolescente macho dentro de su grupo humano para alcanzar aun a ser el beta de la manada.. simplemente no le dio , y se tuvo que conformar con ser el qliao al que todo le viene bien y a todo decir que si , so pena de ser aun mas excluido .. hoy ni siquiera es un pagafantas , ni si quiera es capaz de acercare a una mujer desde el punto de vista de los wns que quieren afilar , por que fue castrado antes, quizas por cuantas mujeres a las que deseo en silencio , mientras los amigos se las comian y el nunca pudo , y fue haciendose el weon pusilanime y debilucho incapaz de defender lo suyo y propio ...

un hombre defiende , protege ... ayuda y contiene a los suyos ( su mujer y su familia ) ....

me day la terrible pena :monomeon: oblea conchetumare
ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA CTM , LA ELITE SIEMPRE APORTANDO SU INMENSA SABIDURIA

No habia cachado esta wea :lol2:
Siempre taggea a la pdi y los ratis ni lo mean :risa:. Si fuese tan inteligente,como el mismo se auto-denomina,sabría que las "denuncias" vía internet no son ni siquiera para tomarlas en cuenta. Si este tipo,de verdad quisiese hacer algo,iría hasta alguna unidad de la pdi. Pero no,el muy aweonao taggea a los ratis por twitter :lol2:. Los ratis no pescan ni cuando los taggean por alguna persona desaparecida,po wn. Y este cree que lo pescarán porque unos "fashitos malulos" lo molestan en internet.

Bravo,genio anti-patriarcal.

El Departamento de Inteligencia Nacional Antroniana (DINA) me informó que Bastián Olea antes de ser comunista y académico de la gordofobia sus principales actividades estaban fuertemente relacionadas con el mundo Otaku, Gamer y Pokemon :pensandolo:

Pronto entregaré nuevos objetivos ligados a Olea para que los organismos relacionados a los servicios de inteligencia antronianos procedan con las investigaciones referentes a PSU, DICOM, notas, etc.

Se está elaborando un detallado informe con la evidencia necesaria para sustentar estas afirmaciones, atentos mis niñes.

Aquí un adelanto.

2a3xv9.jpg

BASTIAN SE QUE ANTES DE CONVERTIRTE EN COMUNISTA, FEMINISTA Y COLA BAILABAS ASÍ CULIAO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver