• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Propongo que como foro nos unamos para cagarle la vida al aweonao que hacía los comics del ministerio de energía



:monomeon: operador político ql, progre ql


Un comunistoide reconoce que Madero es un dictador y en Venezuela no hay democracia y según tu está mal y hay que funarlo? la wea estúpida, pareces quinceañero webiando en la jota.
 
Propongo que como foro nos unamos para cagarle la vida al aweonao que hacía los comics del ministerio de energía



:monomeon: operador político ql, progre ql

al progresismo tenemos que combatirlo usando progres. hay que hacer que se maten entre ellos, se dividan, y explotar el circo que se produzca para mostrar a la gente normal lo idiota del progre. la fuerza de estos amantes de la carne de soya está en que conforman un frente muy amplio de perdedores: comunistas, pendejos anarcos, negros, inmigrantes, feministas, veganos, animalistas, obesos culiaos, filomapuches, endófobos, etc. son demasiados intereses comprometidos, por ende hay que explotar las grietas que pueden surgir entre ellos porque en el fondo sus intereses si pueden ser contrarios. es lo que pasa cuando una feminista suave se da cuenta de que los negros son violadores y que los indígenas son machistas. propongo hacer que declaraciones de tal tenor sean compartidas, para que los wnes empiecen a agarrar papa debatiendo de ideología (me consta que los progres agarran vuelo rápidamente si se trata de parecer inteligentes frente a otros) y terminen atacandose. luego solo basta sentarse a mirar como se destruyen entre ellos.
 
En este thread solo me queda una cosa más por hacer y ya estaría todo sobre la mesa.

Los antronianos que llegaron hace 6 meses y quieren más sangre tienen toda la información sobre la mesa para denunciar, meter en cana a Basti o cagarle la vida. El tango aquí nos lo echamos desde 2016, en lo personal señores, Basti me aburrió.
 
Para revivir el tema tirense una papita de la mamá de este mangina culiao
 
Última edición:
sano u ebrio igual le mandaba fotos a las minas :risa:

CTM, como ya se ha discutido acá, es chistoso cuando una guatona sube una foto y sus amiguis le escriben "te ves regia", "te ves hermosa", "te ves...", aquí aplica lo mismo con este maraco patriarcal :lol3:

fcd54c208f386b6b6ce5be3f77331b59.jpg


7e24fa1a16aa767b2d314d0fc8e37440.jpg


b0f0744fbfabb7ef741800af358bc614.jpg


86e5494a5ebd1078d51312af0624e34b.png


y apenas entró a estudiar este año :lol3:


el viejo adagio continúa vigente:

MAS FEO QUE MARICÓN SI PLATA

Tiene mas bigotes que yo el maricon ql
Es como el Jlox :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba