• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos posteos son automáticos. Seguramente está inscrito en una página que le lleva el conteo de páginas leídas por libro y le tiene el tweet listo para anunciarles a todos qué libro está leyendo. De ahí a que quiera internacionalizarse es una weá muy distinta.

La wea de mierda. Mirenme, se leer, puedo ejercer una funcion humana basica
 
La wea de mierda. Mirenme, se leer, puedo ejercer una funcion humana basica

Y que tiene de trascendental leer esa mierda de libro ?

debe ser entrete leer libros o hacer como que lees libros

https://www.goodreads.com/review/list/53224910-basti-n-olea-h

117 libros leidos po weon, 117!!!! y todos son pura mierda humanista :lol2: andate a la mierda, lo que si encuentro grandioso (pero no deslegitima al que los lea fico o virtualmente) es leerlos y tenerlos fisicamente :sisi3: (aunque eso es mas personal :razz: )

15 leyendo actualmente............. andate a la ctm :lol3:

108058olea1527268117.png


bueno aca hay otro perfil al cual que podemos ir a webear :sisi3:
 
Última edición:
Anda a esconderte conxetumare... Seriauna lástima ke una feminista te reconozca por ahí y te saquen la conxetumare:lol3:

lo chistoso es que este pelmazo tiene la mala cuea de que estuvo tantos años "luchando" con las feminazis y justo este preciso momento dicho movimiento se dio a conocer a través de de todos los medios, PEEEEERO fue funado y excluido de todod ello..... quiza una analogia de su antigua EX que le dio la cortada y hasta s debe de haber puesto mas buena con los años :lol3:
 
Y que tiene de trascendental leer esa mierda de libro ?

debe ser entrete leer libros o hacer como que lees libros

https://www.goodreads.com/review/list/53224910-basti-n-olea-h

117 libros leidos po weon, 117!!!! y todos son pura mierda humanista :lol2: andate a la mierda, lo que si encuentro grandioso (pero no deslegitima al que los lea fico o virtualmente) es leerlos y tenerlos fisicamente :sisi3: (aunque eso es mas personal :razz: )

15 leyendo actualmente............. andate a la ctm :lol3:

108058olea1527268117.png


bueno aca hay otro perfil al cual que podemos ir a webear :sisi3:

Soy mal lector lo asumo, pero tengo experiencia y conozco gente que lee CALETA y tiene bibliotecas completas aparte de leer en linea

Lo unico que puedo concluir es que este weon está sin pega y no está ni siquiera haciendo obra social o trabajando en un nucleo investigativo. Porque leer demanda caleta de tiempo.

A menos que sea un weon como yo para la musica, como 25 discos en 2 días :lol2:

Bastián, hay algo que no entiendo. Weon, yo me he hecho fotos mariconas de webeo :lol2:, conozco homosexuales que tienen fotos amariconadas por una razón obvia, pero como chucha como hombre heterosexual te pones esa foto de perfil EN SERIO??, no, no soy mashita opresor, ni mashito , ni ni una wea, soy un hetero con tendencias colas heavy, pero LO ASUMO. No ando por la vida dandomelas de hetero feminista jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba