Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

callamperos todos ... aun asi elijo a mayol para que me proteja![]()
mmmmmm![]()

![]()
mmmmmm![]()

amigo que clase de descostruccion constructiva esta haciendoTengo toda la data de tu Fotolog.
Pero, no quiero mostrare a ti, sino que las acciones están dirigidas a la gente que te acompañó.
usuario "madre luchona" no se si es ne serio o solo un troleo.Increíble que a algunos les parezca correcto y hasta chistoso el humillar a otra persona por Internet, si tanto lo odian diganselo a la cara y no anden escondiéndose detrás de una pantalla. Lo único que logran con esto es crear odio y a la vez hacerle daño a una persona que no les ha hecho nada, que triste que en el foro existan personas o mejor dicho monstruos que llegan al extremo de hacerle Bullying a Bastian cuyo único pecado es ser un varón antipatriarcal deconstruide, penetrado jamás penetrador.
Cuanto dueles Elantro
.

Es un gusto putearloDejen de dar la cacha con el fome cualiao de godreaper, aweonaos

propongo al hermanito @Abogadocesante como juez 

Mayol debe saber tirar piedras y agarrarse a botellazos, mi opción seria el![]()
mmmmmm![]()

![]()
mmmmmm![]()
![]()
mmmmmm![]()

Los comentarios qls d la cuenta troll de twitter q hay xd.
Sent from my LG-H870DS using Tapatalk