• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
La Debacle










Que es la sociologia?


hqdefault.jpg

La sociologia se ha vuelto actualmente la carrera de todos los defensores de las minotias y SJS de izquierda, es la herramienta favoria para victimizarse en la sociaedad.

Uno de las caracteristicas actuales del sociologo es la carencia de hormonas masculinas y de organos reproductores, es especial de gonadas. Un ejemplo de Sociolo de esta Esta es , SJW de twitter, que defiende a mujeres con sobre peso, inmigrantes ilegales, y feminnazi

he aqui el jemplo clasico del actual Sociologo progre sin cocos

0OiL1O8D.jpg

Cfm62fdWQAAka0K.jpg


Ex0ewWZ.png





- Buenas tardes, señor Bastian Olea. Cuál es su denuncia?
- Hola señor detective, vengo a poner una denuncia porque se están riendo de mí por internet
- Como es eso?
- Sí, le sacaron un pantallazo a mi Twitter y lo pusieron en varios grupos de Facebook para reirse de mí
- Ya veo, pero ha habido alguna amenaza hacia su persona? Lo han acosado en la calle?
- No, simplemente le sacaron el pantallazo para reirse de mí, lo cual me ha generado graves problemas en mi vida
- Cuáles vendrían siendo esos problemas?
- Que estos grupos se ríen de mi y dañan mi honra y mi cyber-reputación, son unos verdaderos bullys
- Ok, entonces la denuncia la quiere poner por el delito de cyber-bullying
- Exactamente
- Perfecto. Procedamos a establecer la denuncia. Cómo empezó todo esto?
- Era el jueves en la tarde de la semana pasada y yo estaba haciendo justicia social por internet como todos los días. Mientras le discutía y funaba a un tipo por Twitter por ser racista y por pensar distinto a mí, me percate de que me dijo que iba a viralizar mi perfil para reirse de mí. Yo pense que lo decía en broma porque llegar a ese nivel de acoso extremo y abuso me pareció un exceso, sobretodo porque ya le había ganado la discución diciendole racista y xenofob...
- A ver a ver, pare un poquito. La denuncia quiere ponerla por sacarle un pantallazo a su perfil de Twitter?
- Así es
- Y específicamente, que información de su Twitter compartieron estos "acosadores"?
- No les diga acosadores, señor detective. Dígales troles, así se usa en la jerga twittera.
- Perdon, estos troles que usted me dice. Que información suya compartieron?
- Se dice viralizar, por favor si va tomarme en serio use el lenguaje adecuado, recuerde que el lenguaje construye realidades
- Bueno bueno. Podría decirme, en forma específica, que elementos de su Twitter "viralizaron" estos "troles"?
- Mi biografía señor detective
- Cómo su biografía?
- Eso pues señor detective. Estos criminales le sacaron un pantallazo a mi biografía de mi perfil de Twitter para viralizarla.
- Compartieron su biografia?
- Así es
- Pero tengo entendido que esa información es pública...
- Bueno en estricto rigor sí lo es
- Entonces va a poner la denuncia por compartir información pública?
- Bueno, no, a ver.
- Si o no? Decídase por favor, tenemos mucho que hacer...
- Es que usted no entiende
- Que cosa no entiendo?
- Estos trolls facistas están compartiendo mi biografía para reírse de mi, lo hacen con mala intención.
- Bueno la intención podrá ser mala, señor. Pero compartir información pública no es constitutivo de delito
- A ver, señor detective, usted no está entendiendo. Le pido disculpas si no expliqué bien el contexto
- No se disculpe Don Bastián. De hecho lo explicó muy bien, el problema es que en el Sistema Judicial las intenciones no son demostrables, por lo que la demanda no servir...
- Le vuelvo a repetir que usted no está entendiendo, se nota que no fue a la universidad como yo
- Perdon?
- Bueno es que... disculpe si lo ofendí, abusé de mis privilegios y eso está mal. Llegando a mi casa escribiré una reflexión de eso, ya que no esta bien que yo haya abusado de usted por tener más privilegios, mejor educación, mejor clase social, vivir en un barrio sin inmigrantes.
- Sabe que más señor? Le aconsejo que no siga con esto de la demanda y se retire, me está haciendo perder el tiempo
- Pero por favor creame. Ya le pedí perdon. Usted no sabe de lo que son capaces estos tipos de Twitter
- De que cosas son capaces?
- Bueno hasta ahora no me han hecho nada, pero viera sus opiniones señor Detective
- Que opiniones?
- Dicen unas cosas atroces, sólo comparables a Hitler. Por ejemplo, dicen que tiene que haber un mayor control migratorio debido al caso de los haitianos con lepra, cuando saben perfectamente que la lepra tiene cura y la xenofobia no. Además, quieren exigir visas a los hermanos migrantes colombianos y haitianos, cuando todos habitamos el mismo planeta y los bordes de países es algo construído por el hombre. Incluso algunos tienen la desfachatez de decir que la ideología de genero NO EXISTE!
- Ya. Y usted, como es tan buena persona, les planta cara
- Exacto. Creen que están en la dictadura de Pinochet que creen que pueden venir a reprimirme, no saben que tengo 5.000 seguidores y que soy influyente ya que mi ultima opinion del tema de la lepra tuvo 72 retwits y 137 me gusta. Incluso, uno de los me gusta me lo puso Richard Sandoval
- Mire que influyente usted
- Bueno, no ha sido gratis. Me ha costado muchísimo conseguir los 5.000 seguidores, son muchas tardes de esfuerzo y muchas mañanas escribiendo en POUSTA y Noesnalaferia
- Señor Bastian, se da cuenta de que llevamos 10 minutos en los que no ha hecho mas que hacerme perder el tiempo con sus chistes?
- Perdon? Usted cree que la ideología de genero es un chiste?
- Retírese de la oficina inmediatamente por favor, si no voy a mandar a llamar a los guardias para que lo lleven detenido
- Se va a arrepentir detective, lo voy a exponer en Facebook y Twitter por faltarme el respeto
- Hágalo. Y lo voy a mandar a detener por cyber-bullying.

Que crees de la sociologia? se esta desvirtuando en el timepo? es una carrera que no sirve? debatan

El tema se "borro" a solicitud de Bastian Olea, ya que en ese tema habían por lo menos 40 post de amenazas de golpes , incluso de muerte (cosa que es un delito niños) y yo no voy a poner el culo por ustedes, se que no les gusta la medida, pero me importa un pico.
El segundo tema correrá la misma suerte.
Si no son capaces de conversar de manera civilizada, todos los temas serán cerrados y/o borrados y usuarios baneados


QUE SIGA EL WEBEO :yeah:
 
Última edición por un moderador:
Copio y pego mi mensaje por si piensa en cerrar el tema o moverlo este aweonao:

Puta el tetón culiao pera de jalea, deja de andar cerrando y moviendo los temas ctm, me da lo mismo lo aweonao que pueda ser el tonto culiao de olea la wea que me da rabia es que censures y andes con el culo a dos manos por este pajaron culiao, si a parte de los comentarios de amenazas weonas que hicieron, podemos decirle la huea que queramos y si tiene algo de sentido común y es coherente con todo su discurso, debe aceptar la libertad de opinión, incluso si esta contiene insultos.
 
Oye Basti, no seai cagao, págale a un abogado, miserable culiao. Mire que andar mendigando abogado por twitter para demandar a "tus trolls" :grito:
Ah chucha, de veras que no tení plata ni pa pagar la U :rofl:
Anda a vender cubitos de hielo pa pagar la demanda :lol2:
 
Para no desvirtuar el tema, recordemos que existe en twitter un sociólogo cesante que ejemplifica todo lo que el creador del tema ha mencionado.
Les dejo sus datos personales por si alguien quiere contratarlo como defensor virtual de minorías (hago hincapié en la palabra "virtual", porque en la vida real no aporta en nada):

por_defecto_3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba