• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el nido postearon la foto de el Cony, weón oh no pensé que eran chancho culiao

Frente Amelié
nido.org_1513665750337.jpg
Por la cresta weón oh :ohno:

Chancho culiao asqueroso por la chucha...fuera mi hijo lo muelo a palos hasta que se le quite lo maricón

Y a todo esto, qué conchetumare es "respiración testicular"??

Como echarse aire en los cocos cuándo estai cagao de calor?
Del primer resultado de google:

Respiración testicular. A través de ejercicios de respiración se logra retirar la energía concentrada en pene y testículos para dirigirla hacia la cabeza y, finalmente, almacenarla en abdomen.

Y esta wea :lmao: :
Inversión de la polaridad del pene. Al tener una excitación el pene se expande, y para aprender a inyacular es necesario invertir esa polaridad, es decir, lograr contraerlo para que la energía que emana el semen suba. Cuando está excitado, cada uno de sus espermatozoides agitan sus flagelos (apéndices largos que permiten el movimiento) en promedio de 2,000 ciclos por segundo, lo que genera extraordinaria cantidad de electricidad. Imagínese lo que logran los 250 a 500 millones incluidos en una sola eyaculación.

Del primer resultado de google:

Respiración testicular. A través de ejercicios de respiración se logra retirar la energía concentrada en pene y testículos para dirigirla hacia la cabeza y, finalmente, almacenarla en abdomen.

Y esta wea :lmao: :
Inversión de la polaridad del pene. Al tener una excitación el pene se expande, y para aprender a inyacular es necesario invertir esa polaridad, es decir, lograr contraerlo para que la energía que emana el semen suba. Cuando está excitado, cada uno de sus espermatozoides agitan sus flagelos (apéndices largos que permiten el movimiento) en promedio de 2,000 ciclos por segundo, lo que genera extraordinaria cantidad de electricidad. Imagínese lo que logran los 250 a 500 millones incluidos en una sola eyaculación.
Y pa qué querría concentrar esa energía?

Pa tirar un kame hame ha? :lol2:

Bastián, tu no conoces a la vieja escuela de Internet, cuando tenías 7 años ElAntro ya estaba entrando en combate. Este foro está acostumbrado a tratar con gente como tu, personas que no saben perder, que no están dispuestos a darse por vencidos ante una fuerza superior y organizada. Las personas como tu están dispuestas a morir antes de aceptar rendirse.

En lo particular, si regulas tu discurso, si tomas una postura más humilde y por ejemplo solicitas una tregua, proteges tus tweets o en su defecto escribes en tu Twitter algo como "Ya fue suficiente cabros, esto está trayéndome problemas", Yo ceso mis actividades inmediatamente, tienes mi palabra.

Sin embargo mientras eso no ocurra, las operaciones estarán dirigidas a la gente con la cual te relacionas o te relacionaste alguna vez.

Ex polola de Bastián en su tiempo como Pokemon.

Camarada Kapha, ¿alguna novedad sobre el rastreo de inteligencia para contactar a las ex compañeras de oblea? Hoy renové los minutos del plan, para iniciar operaciones. Tenemos que buscar el punto de quiebre.

Cualquier cosa interno.

l

:lol2:

:clapclap:

El sin vida culiao de basti debe aplicar bloqueo en todas las cuentas que maneja... la cuenta de la escuelita me tenia bloqueado.

no me habia fijado que era turnia :juajua:

es cierto eso de que las feminazis son feas, guatonas, turnias, amorfas, etc. al final se ofenden porque no las pescan (o les cuesta mas que una mina normal) y hacen berrinches.

En el nido postearon la foto de el Cony, weón oh no pensé que eran chancho culiao

Frente Amelié
nido.org_1513665750337.jpg

QUE ASC... perdon verdad que pidio que no lo mencionaran... QUE ABOMINABLE ASQUEROSIDAD :sconf2::sconf2:

Y a todo esto, qué conchetumare es "respiración testicular"??

Como echarse aire en los cocos cuándo estai cagao de calor?

moriiii :jajahisteria:

Y pa qué querría concentrar esa energía?

Pa tirar un kame hame ha? :lol2:

mori de nuevo :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

y todo esto para tratar de ir en contra de la naturaleza?

Me causa intriga de cual será el estado final de una persona descontriuda, en que forma queda, si este llega a un nirvana donde puede contener cualquier erección o incluso poder erectar el pene hacia dentro desafiando las normas de la naturaleza. que ocurre con el post descontruido ¿vive feliz para siempre? ¿pierde la habilidad de diferenciar sexos? ¿resuelve alguna mierda siquiera? no sé, llega a ser absurdo, pienso que toda esta mierda fue un gran invento sovietico para demoralizar occidente y que ya la huea se salió de las manos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver