• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
nido.org_1513718966516.png

:lol2: :lol2:

Seria bacan que el bastiansito se suicide :risa:. Se imaginan? causaría cualquier conmoción a nivel nacional :lol2:. La tropa de progresistas culias llorando. Si lloraron cuando salió electo priñera,se imaginan si se mata alguna de sus campañerxs?.

Como que la vida los demás me importa muy poco. Basti,eso culpa de el capitalismo-patriarcal??.

Seria bacan que el bastiansito se suicide :risa:. Se imaginan? causaría cualquier conmoción a nivel nacional :lol2:. La tropa de progresistas culias llorando. Si lloraron cuando salió electo priñera,se imaginan si se mata alguna de sus campañerxs?.

Como que la vida los demás me importa muy poco. Basti,eso culpa de el capitalismo-patriarcal??.
No me extrañaría para nada que no sean capaces de soportar el bullying virtual, porque sabemos que estos weones son sumamente débiles y volubles,a parte que las RRSS son su droga y si los matan virtualmente, veo bastante probable que hicieran filas en el costanera center :sisi:

De todas formas nada se perdería, porque Chile no necesita gente pusilánime, que sea un estorbo, en una sociedad que solo quiere surgir y no verse influenciada o trancada por grupos de enfermos mentales :hands:

El agente de Inteligencia Antroniana Choroy esta desplegado en el frente de FB investigando cuan frecuente es la relacion de Olea con algunos niños.

Reune los antecedentes necesarios para finalmente alertar a los padres del riesgo que corren las criaturas. :clapclap:

Recibió buen entrenamiento, mi general Contreras estaria orgulloso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver