• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se viene el suicidio?
basti2.png

Este tuvo que ser :monomeon: Tintolio.

lo de esa estupidez de indefinicion permanente fue ampliamente aplastada por la logica de varios conceptos clasicos de la sociedad.
o sea si no eres ni capaz de definirte hombre o mujer, bueno:
- ante la practica de un deporte, ¿que rama vai a tomar? femenino o masculino? las diferencias en disciplinas son claras.
- ¿a que carcel te llevamos si te mandai una cagada, pabellon de hombres o mujeres? estamos claros que no esta la infraestructura para aguantar cuanta mierda se te antoje.
- el proceso mismo de jubilacion plantea una diferencia clara entre generos, las mujeres se pueden retirar 5 años antes. a cual de las dos perteneces?

la wea no es como se te antoje el culo pos, desviado conchatumare. si naciste con pico y te da por sentirte mina, bueno sera wea tuya,
pero tenemos que andar a tu antojo, a ver con que wea sentiste ganas de despertar hoy? a la mierda.

Lo del género no binario o peor aún el género fluido es una invención política que sacó el feminismo lgbt, se basa sólamente en declarar no estoy dispueste a que la sociedad me diga que tengo que ser lo uno o lo otro, para romper con el orden de la sociedad. Es un poco ese meme de; no me gusta la verdad, entonces cambio la realidad a mi antojo

Yo por lo mismo no estoy de acuerdo a definir un tercer género como "concepto paragua" que abarque a todo lo que no es hombre o mujer, incluyendo a las trans que van de un género a otro. Si una persona trans quiere cambiar su género registral que sea con el género por el cual está transitando, con límites de "movimiento" y con definiciones concretas de "privilegios" y "deberes" sociales, como lo son el acceso a ramas deportivas, las penas de cárcel, la jubilación, las isapres, etc. Salvo que, todas las hueás que son diferentes entre hombre y mujeres desde el punto de vista legal y del sistema se igualen y no haya diferencia... y ahí pueden esperar sentados, porque el día que pase eso las mujeres se van a oponer.

33392j4.png

No se si estaba esta huea, pero hueon :risa:

Bien educados, si po... a la antigua, como caballeros, osea homofóbicos a cagar y machistas como ellos solos. Ni tu te la creís Basti, asuman que el progresismo usa a los negros como token, no por que les importen.

Última edición:
Me registré solo para agradecerles las semanas de entretención a este tema. Bastian olea que "especie" más repugnante el molestarlo es fantástico para que se de cuenta que nos da vergüenza como un intento de hombre
Iré a nido a seguir riendo, gracias antronianos

Me registré solo para agradecerles las semanas de entretención a este tema. Bastian olea que "especie" más repugnante el molestarlo es fantástico para que se de cuenta que nos da vergüenza como un intento de hombre
Iré a nido a seguir riendo, gracias antronianos
... Despues de dantesca falta de respeto hacia los usuarios (Que son los que dan vida y lukas a la paguina) no me extraña que no seas el unico en nido

... Despues de dantesca falta de respeto hacia los usuarios (Que son los que dan vida y lukas a la paguina) no me extraña que no seas el unico en nido

Lukas? Claaaaro. Fui a nido a mirar no ma, no se como se ocupa esas páginas del diablo. Todo vale cuando hay que reirse de Olea
A todo esto en nido dijeron que hay 3 paginas unidas jdkjdjsj csm en fb está Olea comentando y lo webiaron caleta

Última edición:

si el loco posteo en algún momento fotos de ese corte y esta actualmente haciendo actividades con niños, o sea.......

..........algún buen samaritano debería o dejar esos antecedentes a la pdi cosa que se deje aviso y se vea con lupa el comportamiento de este personaje o entregarle a los padres de los niños que participan en esas actividades los antecedentes y que ellos tomen la opción que mas les parezca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver