genocyber celluloid
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

élite
Fue lo segundo...¿Qué wea pasó acá?
Puta, el sisterito al parecer posteaba acá y se fue en contra de la élite. O es extremadamente weón o subestimo a la élite.
Sí de una wea estoy seguro en esta perra vida, es que nunca, pero nunca hay que irse en contra de laélite
PD: y más encima están metidos los wns de nido xD

Me cuesta entender cómo en una red social, donde sólo dispones de 140 caracteres para expresar lo que piensas, alguien se arriesgaría a publicar algo y espera a que la gente se lo tome como "no literal". Es como cuando -hace tiempo- una feminazi intentó justificar el "Muerte al Macho" diciendo que no era literal, que la weá nunca fue matar a los hombres. ¿En verdad piensan en cómo están transmitiendo sus propios mensajes a la comunidad?Cipadritos, a continuación veremos el mayor cantinfleo de fin de año. Deléitese y desglose a su gusto:
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que ahora son 240Me cuesta entender cómo en una red social, donde sólo dispones de 140 caracteres para expresar lo que piensas, alguien se arriesgaría a publicar algo y espera a que la gente se lo tome como "no literal". Es como cuando -hace tiempo- una feminazi intentó justificar el "Muerte al Macho" diciendo que no era literal, que la weá nunca fue matar a los hombres. ¿En verdad piensan en cómo están transmitiendo sus propios mensajes a la comunidad?

Sigue siendo poco po wn, como para que alguien espere que la gente interprete "de la forma que yo pienso" lo que escribe.Creo que ahora son 240![]()
@bin laden , ya hociconeaste![]()

cuando los del antro se unen con los de nido para agarrar pal webeo a un wn.
![]()