• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
"ya tengo información de algunos"

:risa::lol2:
Oblea:burlones:

Owneadores jamás owneados...

Pd:"no es algo literal".... Salta Pal laoaricon xuxetumare.... Primero feminazi y al segundo te descartai con las wueas ke escribí....

ERI DE CARTON IGUAL QUE TODOS LOS COMUNISTAS CULEAOS WUENOS PAL PICO QUE VIVEN DE MI GENERAL PINOCHET PARASITO XUXAESUMARE

¿Qué wea pasó acá?
:lol2:

Puta, el sisterito al parecer posteaba acá y se fue en contra de la élite. O es extremadamente weón o subestimo a la élite.

Sí de una wea estoy seguro en esta perra vida, es que nunca, pero nunca hay que irse en contra de la :idolo: élite

PD: y más encima están metidos los wns de nido xD

¿Qué wea pasó acá?
:lol2:

Puta, el sisterito al parecer posteaba acá y se fue en contra de la élite. O es extremadamente weón o subestimo a la élite.

Sí de una wea estoy seguro en esta perra vida, es que nunca, pero nunca hay que irse en contra de la :idolo: élite

PD: y más encima están metidos los wns de nido xD
Fue lo segundo...
Yo personalmente, le advertí... Y me ignoró y bloqueó

:eek:

nido.org_1513813443714.jpg

Cipadritos, a continuación veremos el mayor cantinfleo de fin de año. Deléitese y desglose a su gusto:

0iGG1N2.jpg

HtEXisC.jpg

ZdPrsCJ.jpg

qqxivpi.jpg
Me cuesta entender cómo en una red social, donde sólo dispones de 140 caracteres para expresar lo que piensas, alguien se arriesgaría a publicar algo y espera a que la gente se lo tome como "no literal". Es como cuando -hace tiempo- una feminazi intentó justificar el "Muerte al Macho" diciendo que no era literal, que la weá nunca fue matar a los hombres. ¿En verdad piensan en cómo están transmitiendo sus propios mensajes a la comunidad?

Me cuesta entender cómo en una red social, donde sólo dispones de 140 caracteres para expresar lo que piensas, alguien se arriesgaría a publicar algo y espera a que la gente se lo tome como "no literal". Es como cuando -hace tiempo- una feminazi intentó justificar el "Muerte al Macho" diciendo que no era literal, que la weá nunca fue matar a los hombres. ¿En verdad piensan en cómo están transmitiendo sus propios mensajes a la comunidad?
Creo que ahora son 240 :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver