• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
HLAs133.jpg

:lol2:
Link de esa wea?

Va mas alla:

Reniega de la naturaleza misma de los sexos y se lo atribuye a un constructo social. Y no hablo de la penetracion literal, sino de las diferencias claras entre macho y hembra en la naturaleza mas alla del ser humano y las funciones o roles mas basicos de los sexos: el proveer, proteger (por parte del hombre), y el engendrar, criar por parte de la hembra.

En los humanos no es tan rigido, pues nuestra organizacion como especie y sociedades es bastante mas compleja, pero tampoco somos muy distintos del resto de animales. Un hombre que no domina, que no esta a cargo ni es capaz de tomar el control es incapaz de proteger y por ende asegurar la sobrevivencia y bienestar de los suyos. Eso es aparte de comportamientos anexos que si son constructos sociales (como por ejemplo el rosado es color de niñas) y que son variables en el espacio/tiempo.

Por otro lado, es bastante hipocrita en lo que dice, pues peca de lo mismo que critica: intenta imponerse y quedar con la ultima palabra y no da du brazo a torcer, ningunea a los que no comulguen con sus ideas, etc. Un lider natural no necesita caer en esas actitudes que al final no son mas que reacciones neuroticas del ego para cubrir una sensacion de inferioridad.

Lo que el critica como patriarcal es eso: actitudes de weones que se saben no-lideres de la manada, pero que buscan aparentar lo contrario. Esto porque culturalmente se nos obliga a todos a ser el numero 1 en vez de aceptar y asumir nuestra posicion en la jerarquia. Los animales, en cambio, al no tener ego, asumen que hay un lider que lleva la batuta porque es el mas capacitado para ello (y por ende para asegurar la sobrevivencia de la especie), y asumen humildemente el rol que les toca en la manada, porque a pesar de no estar a la cabeza, cumple igual una funcion importante que a fin de cuentas mantiene todo en equilibrio.

En fin, el compadre se escuda en una ensalada de conceptos sin congruencia alguna y hace lo mismo que critica, pero en vez de ofrecer combos, ningunea al resto, amenaza y cae en actitudes de ese tipo para aparentar superioridad.
Interesante posTULAdo :lib:

igual a estas horas mi pana bin laden habría enviado un mail anónimo al director de postgrado de la puc advirtiéndo sobre las actitudes pedofilas de uno de sus alumnos, junto con antecedentes de golpeador de mujeres. Eso no le hace bien a ma imagen de esa institución.

no sé, sería un lindo regalo de navidad :)

me imagino que los machos de este sitio de internet ya comenzaron con sus ejercicios diarios, y compartiran ese video guia con nuestros camaradas del nido, para que puedan desarrollar su lado macho en un 100%

:lol2:

oye el video indecente, con olor a virgen y perdedor. como mujer, me da verguenza las cosas que estan haciendo 'hombres' como estos. Si asi se vienen las cosas, mejor me hago hermitaña :ohno:

el video de mas arriba donde comentaban las cosas que estan pasando en Suecia me hace perder aun mas la fe en la raza humana :ohno:

Todes pendientes de la respiración testicular y lo que realmente a mi me perturba es el masaje prostatico, alguien que le pregunte al culiao de oblea de que se trata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver